|
||||
|
||||
actualización 2.3 en Abril?
Pues nada, me he encontrado hoy con esto así que a ver si es verdad; si parece que el samsung galaxy s a partir de la semana que viene actualiza, será el próximo el HTC Desire?
"According to a HTC spokesman, Android 2.3 Gingerbread is definitely in the works for the HTC Desire HD, HTC Desire Z, the original Desire and the Incredible S. Unfortunately, with their large numbers of devices, the updates are scheduled for Q2 2011, meaning to say it will only be available mid April." http://www.geckoandfly.com/8688/andr...-incredible-s |
|
|
||||
|
||||
Seria interesante Gingerbread con Sense y que funcione bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay una versión gingerbread con sense funcionado y llevan tres versiones, tienes la primera en el foro de ROM y en xda tienes la tercera.
|
|
||||
|
||||
Para mi personalmente ,mi desi con froyo va fenomenal,si actualizan o no me es indiferente.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que prisa ninguna, mi Desi va genial. Slds |
|
||||
|
||||
Me referia a una version cocinada a partir de la oficial.Las que hay ahora no me convencen mucho.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que vosotros compis, con froyo me va fenomenal, no tengo queja, eso si, si viene algo mejor probaremos.
![]() |
|
|
Cita:
Me puedes contar algo mas?? Asias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo mismo, mi Desi con Froyo va perfecta, y además me ha salido muy buena, ni un problema me ha dado ...
Eso si, si que tengo ganas de verla con Gingerbread ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|