|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread for Galaxy S in March confirms Samsung
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:En Samfirmware tambien se comenta la noticia..... Android 2.3 for Galaxy S, Última edición por deeelite Día 25/02/11 a las 23:41:01. Razón: Edito y pongo este otro enlace aqui que asi lo vera mas gente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos o tres meses filtrando betas para ayudarles a corregir errores y ya luego caerá empezando por el norte de europa hasta llegar al sur....
|
|
|
||||
|
||||
|
...sur de Europa... o norte de Africa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion, pero por lo menos se ve luz al final del tunel.
con lo que nos gusta flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
siiii vamos estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cartmanation Día 25/02/11 a las 20:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: O_o'
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero creo que que salga 2.3 oficial va a ser un muy buen empujón para la comunidad Cyanogen ya que podrán investigar mejor los entresijos de la 2.3 en el SGS facilitandoles algunas tareas... Todo esto lo digo desde la ignoráncia, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ganas de que aparezca la personalizada de samsung simplemente por una razón: la aplicación del teléfono es la mejor que hay para mi gusto.
Aparte de eso... Qué ganas de que empiecen a salir ya roms. Esperemos que tanto la CM7 estable como la oficial no tarden mucho en aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta super estupida propia de novato, perdonarme, pero las rom cocinadas actuales de darkys y demas cocineros que hay en el subforo de roms (yo por ejemplo tengo la vieja v8.0 de Darkys), las que vienen a llamar 2.2.1, son ya Gingerbread, o son Froyo con algunas modificaciones de Gingerbread como el teclado y demas.
Lo pregunto porque no se si este Gingerbread que anuncia ahora Samsung para Marzo sera algo novedoso, o sera simplemente lo que ya tenemos desde hace tiempo en las rom cocinadas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta super estupida propia de novato, perdonarme, pero las rom cocinadas actuales de darkys y demas cocineros que hay en el subforo de roms (yo por ejemplo tengo la vieja v8.0 de Darkys), las que vienen a llamar 2.2.1, son ya Gingerbread, o son Froyo con algunas modificaciones de Gingerbread como el teclado y demas.
Lo pregunto porque no se si este Gingerbread que anuncia ahora Samsung para Marzo sera algo novedoso, o sera simplemente lo que ya tenemos desde hace tiempo en las rom cocinadas. un saludo ![]() Última edición por kriogeN Día 25/02/11 a las 22:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!!
|
![]() |
Estás aquí