|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida total de configuracion y datos
Buenos días,
Ayer se me apagó el teléfono y al volver a encenderlo me llevé una desagradable sorpresa. Había perdido la configuración de la pantalla, los contactos guardados en el teléfono y el histórico de llamadas. Varias aplicaciones como el Whasapp o el Twitter no funcionan desde entonces. LA ROM que tengo instalada es la FROYO.XXJPO 2.2. ¿Le ha sucedido algo similar a alguien? ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo similar sin ser tan drástico, o eso creo, mira a ver si lo que explico son síntomas de lo tuyo también.
Lo único que conmigo es 2.2.1... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196281 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser similar. Yo también tuve que encender en teléfono un par de veces porque se quedaba en la pantalla con la S y al lograr encenderlo me aparecieron varios pop-ups solicitando cerrar aplicaciones.
A ver si nos echan un mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para estas cosas conviene tener los contactos en la cuenta de google y los mensajes y llamadas también copiados en la cuenta con sms backup, así si pasan estas cosas siempre puedes recuperar esa información.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||