|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con la conexión USB. Odin no funciona
LLevo 5 horas intantadolo pero no hay manera.
El mensaje que me da aparece en 1 seg de conectarlo y dice No se reconoce el dispositivo USB. Tengo instalada la darkys 9.3 y es imposible conectar el movil al pc para que me lo reconozca el odin. He formateado la sd interna, he puesto depuración, la he quitado, lo he puesto en download, en encendido, le he hecho un wipe chache y data, he instalado el kies he reiniciado el pc lo he vuelto a intentar he instalado los drivers de samsung mobile, he reiniciado, nada no funciona es imposible, hace tiempo me pasaba también y recuerdo que habia que meterle un archivo al movil pero no tengo ni idea que era ni donde está, he seguido los tutoriales que hay en el foro, lo unico que me falta es formatear el pc, A ver si alguien tiene una solución basicamente porque no puede meter nada por odin ni flashear, ni nada. Un saludo. Última edición por imknrad Día 27/03/11 a las 20:16:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sugarsync.com/pf/D6592114_7636584_20560
Prueba esto haber,intalalo delde el recovery como si fuera una rom
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que saber es que Odin sólo opera con el Galaxy en modo Download. El archivo que tendrás que bajar es el driver para que el teléfono y odin se reconozcan, que podrás encontrar en esta y otras paginas.
«driver galaxy S» en google debería dar resultados apropiados.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Ya lo he solucionado el problema era del los puertos usb bueno de que no tenian la suficiente energia, uso modem usb y al parecer mi placa base no soporta los dos conectados a la vez sin un hub externo con alimentacion, es algo raro porqe el pc tampoco es muy antiguo.
Bueno gracias otra vez, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||