|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion del kies V 2.0.0.11032_12
Pues eso he leido en xda,dicen que podria ser preparatorio para Gingerbread pero dudo mucho que lo tengamos antes por kies que por odin sinceramente,yo no lo tengo instalado pero parece ser que se actualiza desde el propio programa e imagino que tambien este disponible en la web de samsung,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento no está la versión nueva en la pagina de Samsung.
Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab Saludos. |
|
||||
|
||||
si a mi también me ha aparecido la actualización... de hecho la estoy haciendo ahora mismo. Pero tengo problemas para sincronizar la música así que tengo que hacerla manual,... no ha de otra.
|
|
||||
|
||||
Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por rsantrod De momento no está la versión nueva en la pagina de Samsung. Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab Saludos. Me cito a ver si alguien sabe. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me esta actualizando a esta 2.0.0.11032.12 es que no uso el kies y recien lo acabo de instalar con la v 15 xxxx
|
|
||||
|
||||
yeah, actualizado y funciona como siempre: mal. No hay manera de hacer copia de respaldo ni de contactos ni fotos...
pues muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
se ha acturalizado solo cuando he abierto el Kies, bueno me ha preguntado antes educadamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Encontré esta noticia que decia deeelite
Samsung updates Kies in anticipation of Android 2.3 for Galaxy S phones http://androidandme.com/2011/03/phon...laxy-s-phones Edito: Actualizaron la pagina diciendo de que no era una cuenta oficial de Samsung, así que no es oficial aún. Última edición por estebanp4 Día 23/03/11 a las 23:37:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha actualizado perfectamente sin desactivar nada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |