|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!!!
He estado buscando un theme para que me cambiase los iconos originales de las Roms de Gongerbread, de verde a blanco, pero como no los he encotrado me he decidido a meterle mano al gimp y hacer yo mismo. Estan cambiados solo los iconos que salen en la barra de arriba (statusbar) por unos en color blanco (que son los originales modificados) Espero que os gusten. Dejo una captura de pantalla de mi telefono para que veais como queda. ![]() Download: http://www.gigasize.com/get.php?d=9xxgkdr1lhc NOTA: Si al aplicar el theme con el metamorph os da error en mitad del proceso y os dice "error en (proceso com.android.sistemui) se ha interrumpido" no os preocupeis a mi me pasa. Lo que teneis que hacer es darle a "forzar cierre" y rapidamente darle al boton que hay detras de continuar. Os seguira saliendo el error pero en poco tiempo se reiniciara el telefono y ya estara aplicado el theme. Creo que el error lo da porque al aplicar los cambios del "sistemui" tiene que reiniciar, y como no lo hace peta. Mirare si puedo modificar eso para que no pete. ![]() Última edición por MICH011 Día 04/02/11 a las 16:30:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!
He estado buscando un theme para que me cambiase los iconos originales de las Roms de Gongerbread, de verde a blanco, pero como no los he encotrado me he decidido a meterle mano al gimp y hacer yo mismo. Estan cambiados solo los iconos que salen en la barra de arriba (statusbar) por unos en color blanco (que son los originales modificados) Espero que os gusten. Dejo una captura de pantalla de mi telefono para que veais como queda. ![]() Download: http://www.gigasize.com/get.php?d=9xxgkdr1lhc NOTA: Si al aplicar el theme con el metamorph os da error en mitad del proceso y os dice "error en (proceso com.android.sistemui) se ha interrumpido" no os preocupeis a mi me pasa. Lo que teneis que hacer es darle a "forzar cierre" y rapidamente darle al boton que hay detras de continuar. Os seguira saliendo el error pero en poco tiempo se reiniciara el telefono y ya estara aplicado el theme. Creo que el error lo da porque al aplicar los cambios del "sistemui" tiene que reiniciar, y como no lo hace peta. Mirare si puedo modificar eso para que no pete. ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me gusta todo, y el widget del tiempo? y el fondo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con todos los aplausos q tiene tu escritorio lo tienes q colgar en el hilo de mi escritorio
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se instalan desde el recovery directamente como una rom? Sirven para la Desire? Tengo Ginger Villain.
|
![]() |
![]() |
||||||
|