|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Samsung Galaxy S
Soy nuevo en este foro, soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico, emigre de Palm Os para android, tiene como 12 dias que adquiri Samsung Galaxy S GTI9000T, me deje llevar lo del manual con lo que respecta a la duracion de la bateria, dije este si dura bastante, pero al usarla me di cuenta que no es cierto, todavia contrate un plan de datos con una compañia, pues ya no se puede dar marcha atras, lo que me queda es tratar lo mas que pueda la duracion de la bateria, quiero que alguien del foro me pudiera orientar que hacer para ahorrar bateria.Saludos Dios los bendiga
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas hay tutoriales que hablan sobre ello, ponle la aplicación advanced task killer ( como widget) en el escritorio y de vez en cuando le das, el administrador de tareas de samsung para borrar memoria, free memory es otra aplicación que la colocas en el escritorio y le vas dando de ves en cuando, tambien te vas a servicios en ejecución en ajustes-aplicaciones y cierra las que no uses. De todas formas si lo usas mucho ya puedes inventar porque no hay solución, bueno sí, tener cargadores hasta para el baño
![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas hay tutoriales que hablan sobre ello, ponle la aplicación advanced task killer ( como widget) en el escritorio y de vez en cuando le das, el administrador de tareas de samsung para borrar memoria, free memory es otra aplicación que la colocas en el escritorio y le vas dando de ves en cuando, tambien te vas a servicios en ejecución en ajustes-aplicaciones y cierra las que no uses. De todas formas si lo usas mucho ya puedes inventar porque no hay solución, bueno sí, tener cargadores hasta para el baño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecha un ojo por aqui haber si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
|
||||
|
||||
Creo que no es la misma. Conozco las que te he dicho.
Suerte |
|
||||
|
||||
con la bateria no hay nada que hacer, menos mal que el cable USB no ocupa y se enchufa a cualquierlado.
|
|
||||
|
||||
optimizandolo no se si conseguiras mucho, tambien hay progrmas que depende la hora o el sitio que estes te lo pone en modo avion que ahorra bastante.. y si ni aun te convence siempre le puedes poner una bateria de estas, yo en mi antigua diamond tenia algo parecido, al SGS yaveremos si se lo comrpo(es sacrificar estetica por mas funcionalidad).. las he visto de 3000 y 3500 mAh la de serie es de 1500 mAh
http://cgi.ebay.es/NEW-3500mAh-Exten...item2c5b88a6c0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre TaskPanel Xtra, lo instale ayer en la noche como alas 21.00 hrs, para probarlo lo deje prendido toda la noche,con un 84 de pila, tengo activo la red 3G , un fondo animado, un androide chiquito que me da el porcentaje de la pila animado tambien, en la mañana cheque mi correo rapido, descargue de android la aplicacionAPNDroid y la instale, no he recibido llamadas ni mensajes, son las 11.15 hras de la mañana sigue con el 84 de pila, te cuento todo lo que ocupado, saludos Dios los bendiga y muchas gracias a Todos por estarme orientandome.
|
|
||||
|
||||
Si lo usas mucho y le tienes mariconadas puestas como un fondo animado es normal que la batería no aguante, pero si no le das un uso excesivo si que aguanta bastante. A mi por ejemplo me viene durando una semana la batería pero la verdad es que le doy poco uso, alguna llamada que otra y algún sms y una media hora al día conectado a una wifi y navegando por internet.
|
|
||||
|
||||
Y no te ha gastado nada en 14 horas? eso es magia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si lo usas mucho y le tienes mariconadas puestas como un fondo animado es normal que la batería no aguante, pero si no le das un uso excesivo si que aguanta bastante. A mi por ejemplo me viene durando una semana la batería pero la verdad es que le doy poco uso, alguna llamada que otra y algún sms y una media hora al día conectado a una wifi y navegando por internet.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|