|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto la Desire
Me he dado cuenta hace un rato, no se enciende. Pense que era la bateria porque ya esta tarde la tenia poco cargada pero es que al cargarlo el led naranja ni se enciende.
Menuda gracia me ha durado apenas 1 mes editado: Despues de combatir por poder hablar con un operador en vodafone para que vinieran a recogerlo a casa, saque la sim, por probar lo encendi y ya funciona. Pero claro para ellos no sera un fallo entonces la garantia se me va en unos dias y me quedo con un movil que en cualquier momento me hace esto otra vez. Ya no se si esto era un movil devuelto de otra persona o que pasa, con anterioridad ya me han dado moviles usados y sigo como un gilipollas en vodafone. Consejo, si podeis cambiaros a otra compañia iros. Última edición por ech Día 24/02/11 a las 22:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido ayer al actualizarla con el firm oficial, por suerte le quite la bateria y al volverla a poner ya funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hace un rato, no se enciende. Pense que era la bateria porque ya esta tarde la tenia poco cargada pero es que al cargarlo el led naranja ni se enciende.
Menuda gracia me ha durado apenas 1 mes editado: Despues de combatir por poder hablar con un operador en vodafone para que vinieran a recogerlo a casa, saque la sim, por probar lo encendi y ya funciona. Pero claro para ellos no sera un fallo entonces la garantia se me va en unos dias y me quedo con un movil que en cualquier momento me hace esto otra vez. Ya no se si esto era un movil devuelto de otra persona o que pasa, con anterioridad ya me han dado moviles usados y sigo como un gilipollas en vodafone. Consejo, si podeis cambiaros a otra compañia iros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice hace años porque no me querian hacer dplilcado de tarjeta asique dije uqe os zurzan uqe me voy amovistar. y ahi estuve unos años hast aqu parecio simio, despues pephone y actualmente jazztel con 300min. al mes 24horas llame donde llame + 500mb de internet por 30€ y si no tubiera lo de internet 20€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le ha pasado lo mismo, pero ni quitando la microsd ni la sim enciende, ni siquiera el led de carga.
Os cuento, estaba navegando por internet por wifi (full bateria), y de buenas a primeras se ha quedado bloqueada por completo, total, que le quito la bateria y al volver a ponerla no enciende... nada, ni haciendo combinaciones de botones, ni quitando tarjetas... total, que esta manana la he dejado en el sat y a ver cuando me llaman para recogerla. Ya os contare que es el fallo... PD> Tenia la Z el ultimo firm oficial que se lo instale la semana pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le ha pasado lo mismo, pero ni quitando la microsd ni la sim enciende, ni siquiera el led de carga.
Os cuento, estaba navegando por internet por wifi (full bateria), y de buenas a primeras se ha quedado bloqueada por completo, total, que le quito la bateria y al volver a ponerla no enciende... nada, ni haciendo combinaciones de botones, ni quitando tarjetas... total, que esta manana la he dejado en el sat y a ver cuando me llaman para recogerla. Ya os contare que es el fallo... PD> Tenia la Z el ultimo firm oficial que se lo instale la semana pasada... ![]() Tengo el movil y a ver lo que dura... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||