|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superginger+ gps
Buenos dias! Alguien tiene en su legend puesta la superginger y ha podido hacer funcionar el gps?
Llevo un par de gps instalados y no hay manera de poder hacerlos funcionar como dios manda... ademas esta rom lleva un programa llamado car home que en un principio tiene gps tambien y nanai de la china, este tampoco furrula... Un saludo majos! Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Alguien tiene en su legend puesta la superginger y ha podido hacer funcionar el gps?
Llevo un par de gps instalados y no hay manera de poder hacerlos funcionar como dios manda... ademas esta rom lleva un programa llamado car home que en un principio tiene gps tambien y nanai de la china, este tampoco furrula... Un saludo majos! Sent from my Legend using Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que te funciona perfectamente, la rom o el gps? O las dos cosas vaya jeje un saludo!
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Gracias! ya instalé la radio con el rom manager y probare mañana el gps... el problema es que ya cambié la rom... no he perdido el tiempo jeje un saludo! Última edición por roquemeyer Día 21/03/11 a las 20:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
roquemeyer, podrías hablarnos de cómo va tu rom? Es totalmente funcional y estable? Sobre todo en comparación con la que tenías antes...y si merece la pena instalarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido mucho tiempo para probarla. por ahora no he tenido problema alguno.. pero ya te digo, a las 13h cuando venga a casa para comer te comento. un saludo! donde se encuentra la radio? hay que seguir algun tutorial para ponerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se si es de la rom, pero el tapatalk este me esta volviendo loco. No me deja postear
a la primera, dice que no tengo suficientes permisos... Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Viene en la rom no hay que hacer nada
Sent from my Legend using Tapatalk ![]() Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que follon!
pues la rom de CyanogenMod que me he puesto por ahora va bastante bien. no he tenido que forzar el cierre de ninguna aplicacion, ni se ha reiniciado ni nada. he estado metiendole bastante tralla esta mañana a la legend y creo que es por eso que me he fundido casi la beteria entera, pero me va tan bien o mejor que la superginger ![]() si hay alguna duda o quereis preguntarme algo... aqui estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
que follon!
pues la rom de CyanogenMod que me he puesto por ahora va bastante bien. no he tenido que forzar el cierre de ninguna aplicacion, ni se ha reiniciado ni nada. he estado metiendole bastante tralla esta mañana a la legend y creo que es por eso que me he fundido casi la beteria entera, pero me va tan bien o mejor que la superginger ![]() si hay alguna duda o quereis preguntarme algo... aqui estoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el superginger y ayer me di cuenta que el GPS no va...por lo que estoy pensando instalar el CyanogenMod 7... tengo una duda... eso de nightly que es?¿? que actualizan cada noche?¿? tengo que andar cambiando ROM cada dia?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse hoy la rom CyanogenMod 7 y va bastante bien. el gps lo he estado usando y coge superrapido... por otro lado, la ultima nightly que puse le tuve que meter los apn a mano... esta ya los llevaba, asi que faena que me he ahorrado : |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||