|
||||
|
||||
Conectar a red Wifi
Hola!
Nosé si es mi primer post, pero llevo desde ayer por la noche intentando conectarme al wifi de casa y no hay manera. Nosé que hago mal, que seguro que será mucho, pero no hay manera. Os cuento. Tengo tarifa de vodafone, y voy todo el día con ella (H), pero resulta que en mi casa, y concretamente en mi habitación no me pilla la conexión H y se me pasa a G y el Spotify por ejemplo no me funciona y las webs me van muy lentas. Llevo dos meses con el movil y ningún problema pero como tengo wifi en casa, pues dije: vamos a ponerlo por wifi cuando esté en la habitación. Alomejor escuchando musica (por el spoti, conectado a la minicadena o lo que sea) y bueno, lo pongo por wifi. Me voy a Ajustes -> Conexiones inalambrics Conecto el wifi, le doy a configuración de wifi, y busco la mía. POngo la contraseña que me viene en el modem o cd (todo junto, en mayusculas, sin espacios) y bueno, no me hace nada. Le vuelvo a dar y tiene la contraseña guardada pero he leido q clicando si esta conectado debería de salirme la velocidad y demás, pero no me sale absolutamente nada. Le vuelvo a dar a conectar y se queda igual. Nosé... luego me fijo y me sale wifi desconectada.. ?? Si me ayudais os estaré eternamente agradecidos! Gracias, y enhorabuena por el foro ;) ![]() |
|
|
pero te llega a conectar?
la contraseña que viene en el cd, creo que no es la del wifi, es la de.. el router, dentro de la configuracion del wifi, tienes que tener otra contraseña para el wifi aparte. configuraste bien si es la clave tipo web.. o las demas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo que para conectar dos ordenadores tenía que instalar con el CD. Pero no creo que haga falta el CD (?) para el teléfono... Si clico en ella, pongo la contraseña... luego clico otra vez y me sale: Establecer conexión con Livebox-XXXX. Me endinca intensidad de la señal y tipo de seguridad. Le puedo dar a Establecer, Borrar (tiene la contraseña guardada) o cancelar... Si en vez de eso mantengo pulsado encima creo q me tendría que salir la velocidad y eso... pero me sale: Establecer conexión con red, Borrar red y Cambiar contraseña. He puesto la contraseña ya 4 veces y visible, para asegurarme q no fallara al ponerla. Nose qué narices hacer. Gracias! |
|
||||
|
||||
has probado a reiniciar el router?
|
|
||||
|
||||
Entra en tu router, ya sabes 192.168.0.1, metes usuario y contraseña y comprueba los datos. Ahh y cambia la contraseña que solo faltaría saber que router tienes para entrar en tu red wifi.
|
|
||||
|
||||
uf ami me pasa lo mismo y no puedo entrar :S pongo la contraseña xo solo me pone eso establecer conexion,borra y cambiar contraseña y nada no puedo acceder de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola compi, no te preocupes, a tu legend no le pasa nada, es a tu modem, a mi me pasa exactamente igual, es debido a que tu modem no reconoce a tu legend, me lo explicó un colega mio que de esto sabe una barbaridad, la solución es, o que cambies de modem/router, o que hagas lo que yo hago... apago y enciendo el modem y listo, ahora eso sí, cuando salgas de casa y vuelvas, tendras que volver a hacer lo mismo, apagar y encender... saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:07 (GMT +2)