|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22/02/2011] [NAND-ROM] [DAF] [TONOFU HD 1.3] [Desire HD ] [SIN Partición] [SIN Sense] [Kernel: rafpigna 1.7 OC]
Tonofu HD 1.3 Basada en ROM Desire HD, SIN Sense, SIN particiones en SD. ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERISTICAS
SOFTWARE EXTRA/ALTERNATIVO:
Alarma Lluvia (radar de lluvia en tiempo real) Titanium Backup (absolutamente imprescindible si eres flashero) Teclado Swipe Sintesis de voz SVOX SmartTools QuickOffice ... Lo que no funciona: . Compartir imágenes desde la cámara (Si se pueden compartir desde la galería) . Grabacion de video a 720p Resumiendo: Es una ROM NAND a la que no le hace falta partición en la SD, des-senseizada y con las aplicaciones de Stock mejoradas por alternativas del Market (algunas de ellas) Partiendo del Sense de la DHD (gauner1986's HD-FI 0.3) he dejado lo mejor de SenseHD (cámara, sincronización, contactos, dialer…) y he quitado o sustituido todo lo que era mejorable por aplicaciones del Market o simplemente basurilla J. Por último la ROM esta con sus apps odexadas con lo que se consigue más velocidad y sobre todo más memoria libre. Es el formato de las ROMs originales. Que luego no se diga… Gracias a: Akirax por su tuto. Giru por su cocina. Jon55 por sus odexoayudas. Y a XDA por todo, para que nos vamos a engañar. Me gustaría continuar con el desarrollo de esta ROM ya que es estable, y para mi uso profesional me está funcionando muy bien (la pantalla con los widgets de agenda, tareas, y correos es para mí, imprescindible). Me gustaría que si la probáis y tenéis ideas o programas que quitar o poner lo mencionaseis para ir mejorándola. Última edición por tonofu Día 22/02/11 a las 00:00:55. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
22/02/2011
DOWNLOAD TONOFU HD 1.3: http://www.multiupload.com/WMIL409CKU APPs OPCIONALES: Google Talk : http://www.multiupload.com/H9YQ9VGZ3R Changelog: Version 1.3: Eliminado Mortplayer (Sin reproductor de musica) Icono Circular del estado de la Bateria con incrementos 1% Actualizaciones de Apps Version 1.2: Añadido Widget Mortplayer Añadido SMS Backup+ Añadido Dropbox Solucionado Bug Nueva Cuenta Correo Solucionado Cambio de Tono de Llamada y Notificaciones Version 1.0: Inicial NOTAS: -La captura de pantalla de arriba esta configurada con el soft incluido en esta rom (menos el icono de la lluvia que es de "alarma lluvia"), pero al flashear la ROM no sale así, lo tenéis que configurar vosotros. Es fácil y no tiene misterios, pero bueno, había que decirlo jeje. La configuración que veis en la captura es la que yo uso como pantalla principal y me va perfecta (Widgetsoid arriba, el reloj que enlaza con Charlatan (alarmas), los widgets de JORTE, y enlaces directos...) -Las aplicaciones más o menos genéricas merece la pena preinstalarlas en la ROM porque ademas de evitar el trabajo de instalación se ahorra bastante memoria (las incluyo odexadas para que ocupen menos), por eso os agradecería cualquier consejo en cuanto a aplicaciones que os gustan >(y que le pueden valer a todo el mundo) - A titulo más personal: Las aplicaciones de pago se pueden conseguir de guagui en cualquier sitio (yo, de hecho las pruebo asi cuando no me queda otra), pero una vez que tienes claro lo que necesitas es una ventaja comprarlo y dejarte de historias, problemas y no poder actualizar... te gastaras 8 o 10 euros en 4 o 5 aplicaciones y tendrás tu teléfono hecho un sol, y al programador contento y creando más. Solo es un consejo sin animo moralista. DOWNLOAD TONOFU LITE HD 1.3: http://www.multiupload.com/U66N4O47OC ¡¡¡IMPORTANTE: LA SUBO SIN TESTEAR!!! Aun así, si alguien se la instala y le encuentra fallos los intentaré corregir. Es idéntica a la Normal pero he eliminado las siguientes apps: Battery Monitor Stopwatch Dropbox Estrong Maps Street Voicesearch Youtube Handycalc WidgetSoid Jorte LedMeKnow Picasa Weather AEMET SayMyName SMSSync+ Linterna GReader HTCSoundRecorder HTC Mail Wallpapers Mem. Recien Instalada : 244MB Última edición por tonofu Día 22/02/11 a las 02:07:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holaaa donde esa la rom para bajarla
saludos |
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Se ve muy interesante y original, gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Descargando para probarla, me gusta el no tener que andar con particiones de la SD y que quede tanta memoria libre. Gracias
¿Tambien quitaste la aplicación de Bolsa en SENSE? |
|
||||
|
||||
supongo que se guarda todo en memoria interna... con cuanto nos quedamos libre de usar?
|
|
||||
|
||||
La proxima version será en breve porque seguro que ahora van a salir pegas, olvidos, y sugerencias que merecen la pena. De hecho voy a poner un apartado de "Mejoras para la proxima version". Saludos |
|
||||
|
||||
Preciosa y muy limpia!! enhorabuena!!
![]() el kernel rafpigna da buenos resultados, puede hacer volar la rom... Enhorabuena de nuevo! |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y estaba esperando algo asi, pero si por alguna razon no cambie nunca a una Rom sin Sense es por la sincronizacion de los contactos con Facebook Sense para que las fotos de mis contactos sean las del Facebook y tener las actualizaciones del mismo, o se la pregunta es: Esta Rom sigue tieniendo esta opcion o fue elminada tambien??? por lo que llegue a entender todavia está pero me queria sacar la duda, muchas gracias y sigo diciendolo sin cansarme: Que hariamos sin este impresionante Foro???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y estaba esperando algo asi, pero si por alguna razon no cambie nunca a una Rom sin Sense es por la sincronizacion de los contactos con Facebook Sense para que las fotos de mis contactos sean las del Facebook y tener las actualizaciones del mismo, o se la pregunta es: Esta Rom sigue tieniendo esta opcion o fue elminada tambien??? por lo que llegue a entender todavia está pero me queria sacar la duda, muchas gracias y sigo diciendolo sin cansarme: Que hariamos sin este impresionante Foro???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parece buena opcion y ha de ir muy rapida pero el espacio sigue siendo problema.... yo con ext4 de 1gb tengo libre 600mb osea ocupo 400mb de apps y datos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!
![]() El icono del correo muestra cantidad de "no leidos" como el widget del sense? Cada uno tiene sus manías... Tienes previsto CWM recovery? Gran trabajo y muy contento de que sigan saliendo cocineros del foro. ![]() La CoreDroid por ejemplo lleva ese kernel y vuela, el mejor que he probado. Batería creo que muy bién también. Última edición por JesusPC Día 17/02/11 a las 13:29:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que al estar basado en la desire hd si se le puede poner pero ocuparias mas espacio de la memoria interna
parece buena opcion y ha de ir muy rapida pero el espacio sigue siendo problema.... yo con ext4 de 1gb tengo libre 600mb osea ocupo 400mb de apps y datos ![]() ![]() Enhorabuena!!!
![]() El icono del correo muestra cantidad de "no leidos" como el widget del sense? Cada uno tiene sus manías... Tienes previsto CWM recovery? Gran trabajo y muy contento de que sigan saliendo cocineros del foro. ![]() ![]() Por ahora no he empezado con el asunto CWM, pero todo se andará. Antes tendrá que ser operativa una particion EXT en SD porque el CWM se come la memoria. Bueno, esta noche subiré la version 1.2 con los cambios del 2 post. Última edición por tonofu Día 17/02/11 a las 17:09:43. |
|
||||
|
||||
Los tienes que importar desde la cuenta de gmail con el ordenador... pasar los contactos a tu cuenta de gmail... para luego te los baje de la nube. En la ayuda de gmail está como hacerlo, además en la andropedia estaba el tuto hecho por Crazy de como se hacía.
|
|
||||
|
||||
Muy buena la aportacion, me gusta, pero tengo una duda, o problema, se la he instalado a mi hermano que ha venido a casa y todo bien, pero a la hora de cambiar el tono por defecto que viene ya sea para llamadas o notificaciones, me sale el cartelito de:
el proceso se ha interrumpido inesperadamente, y me saca a la pantalla principal. Supongo que habra otra manera de asociar los sonidos y sino a traves de algun programilla en el market lo cambiare. El problema es que se tenia que ir y se la ha llevado y no he podido probar mas, pero igual me la instalo yo esta noche, que me ha gustado bastante. Ya me direis si el fallo es solo de la mia o por el contrario, os pasa a alguno mas. Gracias por el aporte compañero. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, es una de las cosas que interesaba consevar del Sense y los paquetes que intervienen estan incluidos, por eso en la configuración de sincronizaciones te siguen apareciendo Facebook y HTCFacebook. Todo el asunto de asociaciones de contactos tambien funciona como en el Sense original.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|