Hola. Me he presentado en el apartado del Nexus One, pero acabo de ver éste post ahora y me presento aqui también.
Soy Operadoro y como quizás hoy me llega el Nexus One, me presento para poder participar aunque al princio haga más preguntas y lea más de lo que aporte a los compañeros.
Tengo un NOKIA N70 desde el 2007 y ahora entro en este universo de la mano del N1. Bufff. Menudo cambio, no?.
El caso es que un familiar me regala un N1 que no va a amortizar porque sólo lo va a usar para llamar, y mi tema ahora es que claro, no tengo tarifa plana de Vodafone para poder usarlo...
En mi trabajo tengo Wifi, en casa tengo Wifi: será que me contrate una plana con algún operador?. Si quiero consultar fuera de cobertura wifi, no podré, lo sé. El caso es: necesitaré taaan amenudo conectarme cuando ande por la calle????.
Supongo que estaré un par de meses con el terminal sin tarifa plana (sólo tiraré de wifi en casa y el trabajo) y, si veo que han sido muchas veces las que he tenido de jorobarme por no tener tarifa plana de 3G, pues me buscaré una (leo por el foro que la gente tira de PepePhone, pero no sé si es por precio/calidad o por precio a secas perdiendo calidad de servicio).
Bueno, pues un saludo a todos desde Barcelona y toleradme un poco al principio, que uno no lo pilla en dos dias!.
Gracias