|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Contactos Motoblur (Facebook)
Muy buenas!
Despues de no poco esfuerzo he conseguido sincronizar los contactos de la agenda con sus respectivos facebook y twitter (en algunos casos) pero ahora me surge la siguiente duda, si agrego a alguien nuevo al facebook... como hago para que me salga en al agenda? Porque no veo ninguna opcion de actualizar ni nada por el estilo, de hecho he agregado a gente cuyos moviles tengo para que me aparezcan al completo en la agenda y no se como hacerlo. Alguien sabe como? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de sincronizar los contactos facebook, es agregando la cuenta Facebook, Twitter ... en el motionblur, no?
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho mediante el motorblue y agregando ahí tu cuenta de facebook, se te sincronizaran solos los nuevos contactos y te apareceran directamente en la agenda
A mí por lo menos me pasa así, lo hace solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no fuera con el motion blur, como se hace?
|
||||
|
||||
|
Esa duda también la tengo yo, porque estoy pensando en flashear el movil a una version sin vodafone y sin blur, y no sé si después existe manera de que te agrupe todos los contactos (gmail, facebook, twitter y demas) en la agenda, como hace ahora
A ver si alguien nos puede ayudar con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, solo de pensar que mi número de teléfono esta por ahi en la nube... yo solo me lo sincronizo con mi pc, no me gusta esta moda
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda también la tengo yo, porque estoy pensando en flashear el movil a una version sin vodafone y sin blur, y no sé si después existe manera de que te agrupe todos los contactos (gmail, facebook, twitter y demas) en la agenda, como hace ahora
A ver si alguien nos puede ayudar con eso. ![]() Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 mes intentandolo.
Como sincronizo los contactos !? Agregando la cuenta al motoblur? Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes motoblur simplemente agrega tu cuenta de facebook en el apartado cuentas de ajustes (o en el icono del appdrawer) y te saldran en contactos, luego manualmente lo vinculas con tus numeros de telefono guardados.
Un Saludo P.D: Consejo: si guardas tus contactos de la agenda con el mismo nombre (y apellidos) que tienen en facebook, seguramente no tengas q vincular manualmente, lo hará solo. |
|
|
||||
|
||||
|
he agregado mi cuenta de FB sin pasar por motoblur, a princpio me sincronizo todo sin problemas,los contactos con el mismo nombre automaticamente y el resto lo tuve que vincular
lo que pasa es que no se actualiza,eso me pasa por no tener cuenta motoblur?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Creo que lo he conseguido pero he encontrado un problema. Al vincular el nombre que le tienes puesto al contacto se lo come, es decir, le pone el nombre que le tienes puesto en facebook y no te deja modificarlo. Como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se vincula un contacto?
|
||||
|
||||
|
En la pantalla del mismo contacto pulsas el boton de opciones-->vincular contacto ... y seleccionas al que quieras vincular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna app que realice esto y que no sea motoblur? Yo puse una rom sin motoblur y garrafone por aquello del rendimiento, pero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||