|
||
|
||||
|
||||
una ayudita porfa
hola vereis tengo un par de dudillas me gustaria cambiar la letra porque es pequeña y de color gris y no me agrada mucho por si se puede....con alguna fuente ,mas oscura no se si tengo la htc cocinada porque la pille de 2 mano esto me pone..
version2.2 kernel 2.6.32.0 compilacion.frg83d y po ultimo si se puede poner el teclado calibrarlo para tener mas tacto ?? muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto
es normal que la htc valla lenta ??no se le cuesta cargar las paginas.....se podria poner una version anterior?la 1.6 por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
hola vereis tengo un par de dudillas me gustaria cambiar la letra porque es pequeña y de color gris y no me agrada mucho por si se puede....con alguna fuente ,mas oscura no se si tengo la htc cocinada porque la pille de 2 mano esto me pone..
version2.2 kernel 2.6.32.0 compilacion.frg83d y po ultimo si se puede poner el teclado calibrarlo para tener mas tacto ?? muchas gracias!!! ![]() ![]() P.D: Intenta dar alguna pista en el titulo de tus consultas, para que sea mas facil que te ayuden. |