|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda portabilidad
Buenas!
Hace unos dias pedí la portabilidad a Pepephone ya que me quería ir de Vodafone. Me dijieron que el 17 de Mayo (hoy) estaría ya la portabilidad hecha. Me he metido en la pagina de Pepephone y pone que en principio mi tarifa ya está activa, pero a mi no me han enviado ningun mail para poder cambiar la tarjeta. Además, yo si entro en Vodafone, me puedo loguear con el telefono que en principio, ya está hecha la portabilidad. Cuando me desvincularé por completo de Vodafone? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola
Pero ya funcionas con la tarjeta de pepephone??? Si te dijeron que la portabilidad se haría efectiva hoy, no vas a recibir ningún mail como dices para cambiar la tarjeta. Hoy habrá dejado de funcionar con vodafone, pones la nueva sim y a funcionar!!! y no te preocupes por lo demás. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace unos dias pedí la portabilidad a Pepephone ya que me quería ir de Vodafone. Me dijieron que el 17 de Mayo (hoy) estaría ya la portabilidad hecha. Me he metido en la pagina de Pepephone y pone que en principio mi tarifa ya está activa, pero a mi no me han enviado ningun mail para poder cambiar la tarjeta. Además, yo si entro en Vodafone, me puedo loguear con el telefono que en principio, ya está hecha la portabilidad. Cuando me desvincularé por completo de Vodafone? Gracias de antemano ![]() Es para saber que tarda el proceso, + o - Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
He contratado con Pepephone la tarifa de 1,9 cent. minuto + 6,9€ por 651Mb. y aún no está hecha la portabilidad. Y Vodafone me viene ahora y me dice que si la velocidad de pepe es menor, que la calidad, que ..... en vinagre, ...
¿que tal va? ¿es verdad que es menor velocidad que Vodafone? |
|
||||
|
||||
No te preocupes k con pepe vas a tener la misma cobertura q tenias con vodafone. Eso lo hacen como medida desesperada y poco honrada para retener clientes, que juegan con el temor a no tener cobertura si la operadora a la que te vas no es una de las grandes y habra gente que caera y se quedara con vf.
Por eso no te preocupes. Y si en algún momento no estas conforme con la cobertura de voz y datos q te ofrece pepe, como no hay permanencia te puedes marchar y probar otra operadora. Biennvenido a pepephone. PD: aquí te dejo el link de otro tema de otro foro donde expone un compañero un caso similar al tuyo, porta desde vf a ppp. www.adslzone.net/postt311602.html Última edición por AlejaSMS Día 08/06/12 a las 14:11:51. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la microsim de pepephone con el contrato para devolver firmado. Se supone que mientras no envíe el contrato no se va a hacer la portabilidad no? Porque todavía no recibo el teléfono y no quisiera quedarme sin línea.
Si espero un par de días para enviar el contrato empezarán con los trámites en cuanto la reciban o lo harán desde hoy que he recibido la documentación? Graciass |
|
||||
|
||||
Siento ddcirte que mandes o no el contrato, la portabilidad se realizará para la fecha que pone una vez q te confirman por SMS dicha fecha.
Suerte y a ver si te llega pronto el móvil para que, sin contratiempos, puedas disfrutar de tu tarjeta sim de pepephone. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ajá, bueno, supongo que no tendré problemas porque aún no he recibido sms alguno ;)
Graciass por la respuesta!!! |