|
||
|
||||
|
||||
hd mini conectar bluetooth ford mondeo
hola.no hay manera de conectar la hd mini al ford mondeo(nuevo)alguien lo a hecho?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho hace dos días y no he tenido ningún problema. Activa en conexines inalambricas el bluetooth, seleccion el diposito Ford Audio (la radio del coche debe estar en encendida y el bluetooth del coche tambien. Ten en cuenta que se puede desactivar, tal vez lo hayas hecho sin darte cuenta) y inserta el código 0000.
Mi radio es la Sony, no sé si habrá algún tipo de problema con la otra que instala FORD. El único problema de la mini es que no transfiere el sonido de las llamadas por lo que las llamadas suenan con el sonido standar del coche. Existe un web de ford donde puedes consultar la compatibilidad del teléfono con tu ford http://www.ford-mobile-connectivity.com Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
gracias,voy a mirar en enlace que me as mandao por que el telefono lo tengo todo correcto y el coche con otros telefonos(nokia)no hay problema.saludos
|
|
||||
|
||||
ya he mirao el enlace y esta muy bien,pero no me a ayudao.
lo seguire intentando(el telefono ve el manos libres del coche pero cuando le doy para que se conecten me sale ERROR EN LA CONEXION,no me da opcion ha meterle el 0000) seguire intentandolo.saludos |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado,fui a la ford por si habia que actualizar el bluerooth y lo que era es que tenia el bluetooth lleno(tenia 6 telefonos con el)los borro y todo a la primera.
muchas gracias sombrereroloco por tu ayuda. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|