Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Hoy se lanza oficialmente Opera Mini y Opera Mobile

Hoy se lanza oficialmente Opera Mini y Opera Mobile

Acabamos de recibir una nota de prensa de Opera Software donde se anuncia el lanzamiento oficial de Opera Mini y Opera Mobile en todo el mundo y para diversas plataformas, entre ellas como no, Android y WinPho.

La diferencia entre "Mini" y "Mobile" radica fundamentalmente en que la versión "mini" utiliza los servidores de Opera para comprimir la información antes de ser enviada al usuario final, de modo que el consumo de datos es bastante inferior. La versión "Mobile" es completa, utilizando la tecnología HTML5. En ambos casos se asegura que la experiencia para el usuario es magnífica.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/03/11, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os adjunto alguna imagen más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
gametocito gametocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
en le Wildfire va algo peor,en mi caso.
yo he vuelto a meter la 5.1 qué eslaque me va genial.
salvar la anterior por sí acaso .
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
en que se diferencia esta version de la anterior??
Yo tengo el opera en mi sonyericsson k800 y w910 y me va genial.
Tb tengo opera en mi spica y es exactamente igual que en mis sonyericsson viejos, y en todos mis telefonos me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Thx @jorge kai excelente, antes no tenía flash esperemos qué ahora sí lo tenga. Me lo voy a descargar en el acto ;) see you...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
la version ke uso en mi diamond y en la opal es la opera mini version 5.1.21594 y me gusta muxo mas la opera mobile

amigo quicoleto al comienzo explica la diferencia ke hay entre las 2 versiones de opera mini y mobile, nuestro admi
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
soporta flash?
eso seria ideal.
Un saludete
Pd: lo acabo de ver el market,y sigue sin soportarlo segun los comentarios....
edito: pues si que soporta flash...al menos en opciones avanzadas viene la casilla y videos de marca se ven.

Última edición por teimaginas Día 22/03/11 a las 11:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Lo veo Raro pero tiene muy buena pinta
Viejo 22/03/11, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Que mal rollito lo pongo en el nexus one usa y según lo abro error...
Viejo 22/03/11, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tendremos que ir probando

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Esperaba muchísimo esta actualización y acabo de actualizar el Opera Mobile desde el Market en mi Galaxy S con Froyo.
Lo primero es decir que SI tiene, POR FIN, soporte para flash integrado. En Menu/Ajustes/avanzados se puede elegir entre Activado-Clic para reproducir-Desactivado. Por defecto viene en Clic para reproducir, pero yo lo he puesto en Activado y asi para ver un video de youtube en una web, por ejemplo, unicamente hay que pulsar sobre el video una vez, de otra forma aparece como un triangulo de "play" sobre el que hay que pulsar para que aparezca la ventana de youtube y luego otra vez para que se reproduzca.
He de decir que soy un enamorado del Opera tanto para moviles (antes usaba el mini en Java con mi Samsung Jet y ahora en Android) y tambien para el PC.
Su principal ventaja sobre otros navegadores es su velocidad (ahora aun mas rapido) y su suavidad de movimientos. Hablo de todas las versiones movil y PC.
Otro aspecto en el que ha mejorado esta nueva version para Android es que antes algunos paginas/blogs en su version para movil, como por ejemplo: androisis, gigle.net, elandroidelibre.....las entradas de noticias habia que verlas en apaisado porque en vertical las letras se salian por la derecha. Ahora esto ya no ocurre y los titulos se ven completos en ambos modos. De todas formas estas paginas ahora las sigo mediante el lector de feeds "Pulse".
La velocidad como digo es aun mayor que antes con lo que le sigue pegando tres patadas a otros navegadores como Dolphyn, Skyfire, Miren y el navegador de serie.
Algo que no ha cambiado, y que pienso sigue mal, es que al salir del navegador con el boton "atras" se queda abierta en segundo plano. No se cierra del todo. Tiene la ventaja evidente de que al volver a ejecutar el programa se abre a la velocidad de la luz, pero me queda la duda de si consume bateria u otros recursos o no. Si sales con el boton "home" está claro que debe seguir abierta, pero con el boton "atras" debería cerrarse. Por algún motivo han decidido que sea así....por algo será.
Algo que veo que ha cambiado o no va muy bien es el zoom con un solo toque. Era una de las cosas que mas me gustaba del Opera, hacer zoom era muy comodo con un solo "tap". Ahora hay que hacer dos....como en el resto de navegadores. Lo extraño es que a veces, sobre todo al entrar por primera vez a una pagina.....si lo hace con un tap. ¿?. No sé, lo seguiré probando pero si veo que no va bien, escribiré a Opera para quejarme. )....y si no, pues me acostumbraré a usar "doble tap".
Otra mejora es que en el menú tenemos un nuevo botón denominado "compartir" con el que podemos compartir mediante, bluetooth, dropbox, gmail, email, whatsapp, facebook, etc...
Otra ventaja respecto a otros navegadores que soportan flash, al menos con el de serie, es que se puede mover la pagina pulsando sobre el video que se esté reproduciendo en ese momento y hacerle zoom mediante pellizco y sin que la reproduccion se pare.
Bueno, aqui os dejo mi experiencia a falta de probrarlo aun mas o descubrir alguna mejora nueva o algun bug, pero con lo bueno y con lo mejorable, recomiendo la actualización (ya es mi navegador por defecto para todo) aunque solo fuera por la integración de flash.
Salu2.
Viejo 22/03/11, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fazerhispania Ver Mensaje
Hola,
Esperaba muchísimo esta actualización y acabo de actualizar el Opera Mobile desde el Market en mi Galaxy S con Froyo.
Lo primero es decir que SI tiene, POR FIN, soporte para flash integrado. En Menu/Ajustes/avanzados se puede elegir entre Activado-Clic para reproducir-Desactivado. Por defecto viene en Clic para reproducir, pero yo lo he puesto en Activado y asi para ver un video de youtube en una web, por ejemplo, unicamente hay que pulsar sobre el video una vez, de otra forma aparece como un triangulo de "play" sobre el que hay que pulsar para que aparezca la ventana de youtube y luego otra vez para que se reproduzca.
He de decir que soy un enamorado del Opera tanto para moviles (antes usaba el mini en Java con mi Samsung Jet y ahora en Android) y tambien para el PC.
Su principal ventaja sobre otros navegadores es su velocidad (ahora aun mas rapido) y su suavidad de movimientos. Hablo de todas las versiones movil y PC.
Otro aspecto en el que ha mejorado esta nueva version para Android es que antes algunos paginas/blogs en su version para movil, como por ejemplo: androisis, gigle.net, elandroidelibre.....las entradas de noticias habia que verlas en apaisado porque en vertical las letras se salian por la derecha. Ahora esto ya no ocurre y los titulos se ven completos en ambos modos. De todas formas estas paginas ahora las sigo mediante el lector de feeds "Pulse".
La velocidad como digo es aun mayor que antes con lo que le sigue pegando tres patadas a otros navegadores como Dolphyn, Skyfire, Miren y el navegador de serie.
Algo que no ha cambiado, y que pienso sigue mal, es que al salir del navegador con el boton "atras" se queda abierta en segundo plano. No se cierra del todo. Tiene la ventaja evidente de que al volver a ejecutar el programa se abre a la velocidad de la luz, pero me queda la duda de si consume bateria u otros recursos o no. Si sales con el boton "home" está claro que debe seguir abierta, pero con el boton "atras" debería cerrarse. Por algún motivo han decidido que sea así....por algo será.
Algo que veo que ha cambiado o no va muy bien es el zoom con un solo toque. Era una de las cosas que mas me gustaba del Opera, hacer zoom era muy comodo con un solo "tap". Ahora hay que hacer dos....como en el resto de navegadores. Lo extraño es que a veces, sobre todo al entrar por primera vez a una pagina.....si lo hace con un tap. ¿?. No sé, lo seguiré probando pero si veo que no va bien, escribiré a Opera para quejarme. )....y si no, pues me acostumbraré a usar "doble tap".
Otra mejora es que en el menú tenemos un nuevo botón denominado "compartir" con el que podemos compartir mediante, bluetooth, dropbox, gmail, email, whatsapp, facebook, etc...
Otra ventaja respecto a otros navegadores que soportan flash, al menos con el de serie, es que se puede mover la pagina pulsando sobre el video que se esté reproduciendo en ese momento y hacerle zoom mediante pellizco y sin que la reproduccion se pare.
Bueno, aqui os dejo mi experiencia a falta de probrarlo aun mas o descubrir alguna mejora nueva o algun bug, pero con lo bueno y con lo mejorable, recomiendo la actualización (ya es mi navegador por defecto para todo) aunque solo fuera por la integración de flash.
Salu2.
gracias por contarnos tu experiencia, bajando!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
existe versión para Windows Phone 7??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Seguramente porque Opera tiene una versión para todas las plataformas...incluso para Nintendo DS

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
Viejo 22/03/11, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Voy a por él, y si me convence bye bye Dolphin.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
voy a probarlo, aunque de primeras..... 12,5mb?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo noto mucho cambio a mejor entre el Opera Mini y el Dolphin browser HD, me gusta más en todo, al menos de momento.

Me lo quedo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
DFios mío! Pesa 20,7 Mb en la memoria interna, el Mobile!!! Si alguien no tiene pasados los programas a la Sd se puede morir!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
oye, porque cuando lo descargo y abro ajustes, en el mobile 11 , no me aparece ajustes/avanzados?

Osea que abro ajustes, y lo ultimo que me aparece es privacidad, pero avanzados no me sale, osea que no me sale la opcion del flash :S no lo entiendo, a alguien mas le pasa ?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
DFios mío! Pesa 20,7 Mb en la memoria interna, el Mobile!!! Si alguien no tiene pasados los programas a la Sd se puede morir!

Sí, yo estoy probando el Mobile ahora, ocupa un huevo, y aunque en mi trasto, un Desire HD, ahora mismo no lo veo problema igual me quedo con el Mini por este motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /