HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
HiPNOWS HiPNOWS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Conexión de datos

Buenas mi tp2 CDMA movilnet estas ultimas semanas... no se que le pasa que no agarra internet directo... nunca tengo internet solo me llega internet tipo a cada 10 horas.. se actualiza los correos electronicos el clima y despues me quedo otra vez sin internet :S.. queria saber si alguien mas le pasa igual o es solo mi telefono?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 03:34:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HiPNOWS Ver Mensaje
Buenas mi tp2 CDMA movilnet estas ultimas semanas... no se que le pasa que no agarra internet directo... nunca tengo internet solo me llega internet tipo a cada 10 horas.. se actualiza los correos electronicos el clima y despues me quedo otra vez sin internet :S.. queria saber si alguien mas le pasa igual o es solo mi telefono?
No te ocurre solo a tí... Se trata de severas deficiencias en la plataforma del operador. Se comenta que están en resolución de la avería pero, por falta de mantenimiento, se espera que sea "lugar común" de ahora en adelante. Evalúa tu factibilidad de migrar a GSM o, eventualmente, de operadora.
Viejo 17/02/11, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Bueno yo no he tenido ningun problema con la conexion trabaja muy bien y siempre en EvDO

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tampoco he tenido problemas, tuve problemas cuando usaba GSM, la señal de datos se caía con frecuencia y me cambié a CDMA, EVDO es mucho mas rápido y me ha funcionado a la perfección. Lo malo de la operación en CDMA es que el consumo de batería es mayor y el lamentable problema del mal funcionamiento del GPS, que nadie explica por que Movilnet no lo corrige,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

curiosamente mi PPC habia estado fuera de este problema de la conexion de datos hasta ayer 17/02/2011... que problema con esta gente de movilnet! ojala y lo solucionen rapido!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
les comento yo no e tenido problema con mi cesion de datos pero hay cidades que donde voy se coloca en evdo y luego se cambia a a 1x y cuando esta con eso si presenta fallas de conexion mas consumo de bateria, y no logro poder configurarlo para que quede en 1x ya que no me da esa opcion, yo tenia primero el htc6800 y ese si me daba la opcion de hibrido y viceveza, en cambio al parecer mi pro2 solo viene en hibrido mi pro2 es de movilnet. x cierto mi gps trabaja muy bien el problema con los satelites es x la dificultad con las zona donde uno se encuentre.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 06:31:37
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mi me intenta conecta en EvDO y luego logra conectarse es en 1X, eso es en Maracaibo. Pensé que era problema de configuración, pero parece que es por Movilnet no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jairojbc Ver Mensaje
curiosamente mi PPC habia estado fuera de este problema de la conexion de datos hasta ayer 17/02/2011... que problema con esta gente de movilnet! ojala y lo solucionen rapido!
aparte de este problema de movilnet se suma que despues de unos meses se "borra sola" la clave de conexion de datos! ese fue mi caso, pero lo solucine pidiendo una clave nueva y configurandola tal cual como explican en este foro!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

En mi familia hay varios perolitos movilnet. El Tp2 está en Cdma y en todo carabobo funciona perfecto. Tenemos un Kiocera E4000 en Gsm y en algunas zonas da problemas.

Estos días de carnaval salí de Carabobo para Puerto La Cruz; y al salir de la zona Carabobo se acabó el GPS. El clima decía que Mi Ubicación era "Maracaibo" y al pasar de Caucagua me decía que estaba en "Barquisimeto". En mi opinión las antenas de Movilnet tienen un poco loca la configuración que reportan.

En Carabobo sí actualizo mi ubicación bajo techo con el WiFi, donde el GPS no cae directo, me "muda" para Maracaibo. Si lo hago desde el Evdo funciona perfecto.

Si alguien entiende esto avisele al "Pato Lucas".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miras en el foro encontraras mucha información sobre el problema del GPS son CDMA, es un problema de configuración de antenas de Movilnet, para poder ubicar satélites con CDMA necesitas la aplicación HTC GPS Tools. Al contrario si usas tu teléfono en GSM no tendras problemas con el GPS, solo que la transmisión de datos sería en EDGE, mas lento que EvDo. Asi que debes decidir, si quieres mayor eficiencia en datos usas CDMA, si utilizas con frecuencia el GPS y no te importa la velocidad en datos, pásate a GSM!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
oab1981 oab1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: asus

primero tienes el tlf con un plan de datos de cuanto?? segun me dijo un pana ( a mi me paso un a vez y de pana andaba super arrech..) que trabaja en movilnet es una forma de q incluyas el tlf en un plan de datos lo hice tengo el de 400 megas y hasta el sol de hoy no ha vuelto a fallar y miren q le doy duro a la conexion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oab1981 Ver Mensaje
primero tienes el tlf con un plan de datos de cuanto?? segun me dijo un pana ( a mi me paso un a vez y de pana andaba super arrech..) que trabaja en movilnet es una forma de q incluyas el tlf en un plan de datos lo hice tengo el de 400 megas y hasta el sol de hoy no ha vuelto a fallar y miren q le doy duro a la conexion
Con todo respeto amigo, no se como podrían las redes de Movilnet determinar que plan de datos posee un determinado teléfono, yo creo que todo depende del sitio donde uno se encuentra. Realmente todos sabemos que en la actualidad Movilnet solo se interesa por atender suscritores que generalmente no utilizan PDAs y pareciera no darle importancia a modernizar sus redes. Yo por ejemplo, tengo una línea en Digitel, con otro teléfono (Nokia) y en ninguna parte del país tengo problemas con la transmisión de datos, lo mismo segun amigos sucede con Movistar.

Última edición por rafaelho Día 26/03/11 a las 12:40:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /