|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de internet movil Orange
Hola¡¡¡¡ Htceroooos¡¡¡¡
Soy Alejandro, de Murcia, y acabo de adquirir hace un mes, un HTC MINI HD, liberada, que pertenecia a Vodafone , y esto con lleva que este configurada para este, ahora os planteo mi problema a ver si me podeis dar alguna solucion. Soy Orange, y he activado la tarifa de datos Delfin 32, y necesito configura mi conexion de internet, para darle uso, el problema, es que he llamado a Orange, y solo me han podido dar los datos correspondientes para su conexion, pero no me han ayudado ni con tutorial ni nada, porque dicen que a ellos con ese terminal no le corresponde, mi Htc tiene un SO Windows Mobile, y necesito que me ayudeis con la configuracion... Paso a paso ya que solo tengo los datos y no sera porque no lo he intentado con todo, he buscado por aki pero no he encontrado nada... Gracias por adelantado. Y un placer por estar aqui con vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, yo no se como hacerlo. Pero has probado a meter la Rom 2.3 de Florex (o alguna libre), si no recuerdo mal nada mas meter la Rom cuando se reinicia el movil te pide le pongas el operador para configurar el movil y creo que ahi se deberia solventar tu problema, porque sino dime cuando compras una liberada directamente de HTC como se lo montan para que funcione con cualquier operador, pos lo mismo activando cuando le dices cual tienes, de no ser asi que alguien me corrija, un saludo.
La Rom de Florex en el apartado Roms. ...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre de origen y lleva precargados todos los operadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||