Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
eli52009 eli52009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Personal
tengo mi defy y ahora ???

desde ayer tengo mi defy q es lo primero q debo hacer ?me gustaria q me orientaran el orden en q debo modificar mi movil o sea primero actualizo ? toy completamente perdida tenia un nokia5800 y me pase a defy asi q toy mas perdida q turco en la neblina xd si posible los q me respondan dejen el link d los pasos q debo usar ... y codigos ? o sea ver version d firm ,hard reset ,etc ademas es como symbian ? o sea una vez q pones un firm 2.2 x ej se puede volver a 2.1 ? ( para saber )
desde ya gracias a los q se tomen el trabajo d ayudar a esta novata

Última edición por eli52009 Día 25/03/11 a las 14:59:50.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Tienes muchos tutoriales por aqui por el foro. Se supone que en un mes o dos vendrá la actualización oficial a 2.2. Yo de momento la esperaré. Si quieres ponerle una 2.2 de las que hay por el foro, te sugiero que leas muuuuucho en el subforo de roms.

Para dudas mas especificas, si no encuentras buscando, pregunta.

Saludos.

PD: A titulo personal, que escribais en un foro como si fuese un sms, nunca me ha gustado demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Si buscas y lees un poco no te va a pasar nada.
Mandawebos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Para empezar escribe bien que aquí no cobramos por carácteres, y si pones algún punto, y alguna coma, también vendría bien.

Mírate los post-its de este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=316

Saludos y bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias POR las respuestas (apesar d QUE no me ayudaron mucho) cuanto a mi forma DE escribir comento QUE no es POR mala onda pero siempre he escrito asi ,si inflijo alguna regla POR favor haganmelo saber ,lamento haberles causado molestias pero ,si hice este post es POR QUE estoy literamente perdida POR eso pedi links ,no se con QUE debo empezar igualmente muchas gracias POR su ayuda !

pd: se lo molesto QUE es cuando uno hace preguntas tontas ,pero todos fueron novatos alguna vez ahh y antes q alguien me lo diga he revisado todos los posts con prefijo [IMPORTANTE] y ninguno me saco la duda DE lo QUE es lo QUE se hace primero

Última edición por eli52009 Día 25/03/11 a las 19:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, te voy a recomendar un articulo. Como es posible que infrinja alguna norma, te explico la web pero no te pogo la direccion entera.

Busca en google una web llamada Xataka Android, en ella ultimamente han publicado un par de articulos sobre android que te pueden resultar muy utiles.

Son unos articulos que se titulan primeros pasos con android.

Aunque en este mismo foro puedes encontrar todo lo que necesitas tambien. En cuanto a lo que debes hacer primero, si te refires a lo primero para usar el movil, en Android te recomendaria
hacerte una cuenta google.

Última edición por Ferru Día 25/03/11 a las 20:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
eli52009

Pides ayuda y nadie te reprocha eso, sino que intentes escribir tal y como es normal. Y si, todos en algún momento necesitamos un "cable" , pero la mayoría des forero sabe las buenas maneras a la hora de postear, osea no poner mayúsculas fuera de su sitio (se considera dar gritos) y sobre todo ser cortes a la hora de responder pero sin ironías innecesarias. En fin , compartir información es la idea de esta clase de foros y en eso estamos todos los usuarios.
Si no quiere esperar a la rom oficial, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 y encontraras temas para leer, antes de cambiar nada en tu defy si tienes dudas pregúntalas por separado, trataremos de resolverlas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
eli52009

Pides ayuda y nadie te reprocha eso, sino que intentes escribir tal y como es normal. Y si, todos en algún momento necesitamos un "cable" , pero la mayoría des forero sabe las buenas maneras a la hora de postear, osea no poner mayúsculas fuera de su sitio (se considera dar gritos) y sobre todo ser cortes a la hora de responder pero sin ironías innecesarias. En fin , compartir información es la idea de esta clase de foros y en eso estamos todos los usuarios.
Si no quiere esperar a la rom oficial, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 y encontraras temas para leer, antes de cambiar nada en tu defy si tienes dudas pregúntalas por separado, trataremos de resolverlas

pido disculpas , es que he leido un monton ,y obviamente al ser un campo nuevo para mi ,solo asimile la mitad ,pero eso no es la culpa de nadie solo mia , y cuando lei las respuestas d mi post y habia no uno sino 3 reproches por mi forma d escribir ,como que vi todo rojo ,asi q d nuevo perdonen mi arrebato (espero que no sean rencorosos xd)

muchas gracias alonepk tu me hiciste ver la luz xd y de nuevo disculpen mi mala actitud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /