|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se desconecta sola red datos con android
Hola a todos, despues de mucho mirar no encuentro solucion a lo que me pasa.
Tengo instalado android en la tarjeta de la hd2, va todo bien menos que al cabo de unas horas inteno acceder con el buscador, Wastapp, correo o el tiempo (es decir todo lo que necesita conectarse a la red movil) y me dice que no hay conexion, apretando unos segundos el boton de colgar, miro la red movil y dice que esta activada pero no me deja conectar, acontinuacion la desconecto y la vuelvo a conectar y vuelven a funcionar todas las aplicaciones. alguien sabe la solucion. estos son los datos de la htc: Versión del SO ………5.2.28244 Versión Manila………2.5.20181527 Versión de la ROM….BsB 7 Versión de la Radio…2.15.50.14 Versión Android 2.2.1 (FRF91/FRG83 Mattc Leon+ Froyo w/sense 1.8.7b By CrAzY_CbR Gracias si alguien contesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno las build no estan muy pulidas y siempre hay algu8na que otra cosa que no funciona bien, pero seria mejor que pruebes en nand, o la build mdj froyo hd 4.6 esa funciona bien con la conexion de red
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, cambiare la build a la de mdj froyo hd 4.6. para ver como funciona
![]() |
|
||||
|
||||
hola, prueva tambien ha llamar a tu provedor de servicios, y que te de den la configuracion de nuevo, a mi me pasaba lo mismo, gracias a mimorex y otros que saben bastante logre llegar a que funcione sin problemas, el pero que veo es que cuando entras en algun sitio de muy baja cobertura, se va como a todos , pero hay que engancharla manualmente,
bueno espero que te sirva de algo la experiencia, |
|
||||
|
||||
ultimamente me pasa ami mucho, y a un colega en su nuevo iphone 4 no sera ningun royo raro de virus o historias
|
![]() |
![]() |
||||||
|