|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo este post para tener un post en el que se pregunten todas las dudas que puedan surgir en temas del Galaxy sobre como poner una ROM, actualizar, poner kernel, csc, modem....etc etc
asi como cualquier cambio para personalizar, poner un tema. Instalar cualquier cosas. Todo lo que nos surja de dudas en cuanto a cambio de Software y que nos cause alguna duda, podemos preguntarlo aquí para no tener que crear un nuevo post y mantener el foro más ordenado. Quien sepa resolver la duda de un user que la resuelva, que este post NO ES PARA QUE YO resuelva dudas. Si no para que nos las resolvamos entre nosotros. Hacedlo solo si estais seguro de ello. Vamos a ello. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria que me explicarais como dejar el móvil como si fuera el nexus s en un galaxy s nuevo recién comprado.
Por supuesto sin problemas de brickeo o perdida de garantia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: desde el pc más tarde actualizare el post con dudas y respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis dudas vienen de flashear, ya habia flasheado antes a JPU, JPY, Darkys, pero resulta que siempre que apagaba el movil, este dejaba la pantalla en negro y cuando pasaban unos 10-20 segundos emitia una vibracion y se apagaba del todo, es decir que hasta que no vibraba no me dejaba encender ni entrar en recovery ni na.
Pero esto ha ido a peor desde que meti una animacion de inicio ,la del dedo para ser mas exactoen la rom darky (la beta 3), y desde entonces el telefono se ha vuelto loco, se reinicia con la animacion de inicio, pero no me pide pin ni nada, he vuelto a flashear a js5 y sigo teniendo problemas, el wifi se me para, se me paran los programas, he hecho de todo, wipes, flasheos, ahora tengo el kernel speedmod, pero no va bien, ¿¿que puedo hacer para recuperar 100% el galaxy?? posteo aqui porque no se donde hacerlo, ya que los errores me vienen en varias roms, y tal.. gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi problema es el siguiente, segui todos los pasos del tema de principiantes para flashear la JPY con CF Root y todo puesto, y instalar la Rom Darky's 9.2, pero despues de seguir todos los pasos, cuando entro al recovery me sigue saliendo el recovery azul de samsung, nada de un recovery rojo del voodoo que habla la gente y cosas de esas.
Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras muchos quebraderos de cabeza he conseguido instalar con éxito la ROM de Criselo.
He seguido los pasos pormenorizadamente de un tutorial y varias veces he tenido que ''restaurar los valores de fábrica'' del Galaxy. Todo el proceso ha sido correcto y disfruto de una gran ROM. Pero observo que en mi tarjeta SD aún tengo carpetas y archivos de antiguas aplicaciones que tenía en mi Galaxy anterior al flasheo. Mi duda es: si le doy a formatear tarjeta SD pierdo TODOS LOS ARCHIVOS DEL TELÉFONO, INCLUIDA LA ROM? ES DECIR, PUEDE QUE AL REINICIAR EL MÓVIL ESTE NO ARRANQUE PORQUE NO TIENE NADA? NI SO NI NADA? O tengo que ir eliminando manualmente carpeta a carpeta? Muchas tienen nombres raros que no asocio con antiguas aplicaciones que tenía, por lo que desconozco si son susceptibles de ser borradas. Me gustaría tener el móvil totalmente limpio, y veo que con la restauración de los valores de fábrica no ha sido suficiente... y como en el tutorial no menciona nada de esto. Pues me surgen dudas. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis dudas vienen de flashear, ya habia flasheado antes a JPU, JPY, Darkys, pero resulta que siempre que apagaba el movil, este dejaba la pantalla en negro y cuando pasaban unos 10-20 segundos emitia una vibracion y se apagaba del todo, es decir que hasta que no vibraba no me dejaba encender ni entrar en recovery ni na.
Pero esto ha ido a peor desde que meti una animacion de inicio ,la del dedo para ser mas exactoen la rom darky (la beta 3), y desde entonces el telefono se ha vuelto loco, se reinicia con la animacion de inicio, pero no me pide pin ni nada, he vuelto a flashear a js5 y sigo teniendo problemas, el wifi se me para, se me paran los programas, he hecho de todo, wipes, flasheos, ahora tengo el kernel speedmod, pero no va bien, ¿¿que puedo hacer para recuperar 100% el galaxy?? posteo aqui porque no se donde hacerlo, ya que los errores me vienen en varias roms, y tal.. gracias por el interes. ![]() Hola chicos, mi problema es el siguiente, segui todos los pasos del tema de principiantes para flashear la JPY con CF Root y todo puesto, y instalar la Rom Darky's 9.2, pero despues de seguir todos los pasos, cuando entro al recovery me sigue saliendo el recovery azul de samsung, nada de un recovery rojo del voodoo que habla la gente y cosas de esas.
Que puedo hacer?? ![]() Entrar al CWM recovery a traves de la opcion cargar zip from sdcard y seleccionar el update.zip que lo puedes bajar de aqui http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0 Pero es raro que no te venga activado de serie...has hecho algo raro antes o despues (wipe de data o algo de eso?)...En el CWM recovery han de venir las opciones del kernel. Salu2 Hola, tras muchos quebraderos de cabeza he conseguido instalar con éxito la ROM de Criselo.
He seguido los pasos pormenorizadamente de un tutorial y varias veces he tenido que ''restaurar los valores de fábrica'' del Galaxy. Todo el proceso ha sido correcto y disfruto de una gran ROM. Pero observo que en mi tarjeta SD aún tengo carpetas y archivos de antiguas aplicaciones que tenía en mi Galaxy anterior al flasheo. Mi duda es: si le doy a formatear tarjeta SD pierdo TODOS LOS ARCHIVOS DEL TELÉFONO, INCLUIDA LA ROM? ES DECIR, PUEDE QUE AL REINICIAR EL MÓVIL ESTE NO ARRANQUE PORQUE NO TIENE NADA? NI SO NI NADA? O tengo que ir eliminando manualmente carpeta a carpeta? Muchas tienen nombres raros que no asocio con antiguas aplicaciones que tenía, por lo que desconozco si son susceptibles de ser borradas. Me gustaría tener el móvil totalmente limpio, y veo que con la restauración de los valores de fábrica no ha sido suficiente... y como en el tutorial no menciona nada de esto. Pues me surgen dudas. Un saludo y gracias de antemano! ![]() 1- hacer backup de datos, apps cosas que no quieras perder...etc 2-formatear sd interna y externa 3- entrar al recovery, y hacer wipe de data y wipe de cache. 4- Vuelve a poner la rom de criskelo desde el recovery. 5-Cuando inicie la rom hazle un restaurar valores de fabrica. Con esto tendrias el SGS limpito como la patena y con la criskelo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está disponible la versión 2.2.1 en el kies. Mi duda es la siguiente: para actualizar debo desactivar antes el lag fix que tengo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
.Suerte con la actualización.
|
||||
|
||||
|
EDIT: El compañero creador del POST afirma que no es necesario, así que hazle caso a él que seguro que es más ducho en el tema que yo jejej. Suerte. Última edición por armando86 Día 26/02/11 a las 02:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al CWM recovery a traves de la opcion cargar zip from sdcard y seleccionar el update.zip que lo puedes bajar de aqui http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0
Pero es raro que no te venga activado de serie...has hecho algo raro antes o despues (wipe de data o algo de eso?)...En el CWM recovery han de venir las opciones del kernel. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente este tutorial de flasheo y metiendo la rom Darky's V.9.2 Extreme Edition se consigue un movil tipo nexus one o nexus s????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Un saludo ![]() Si metes la Darky's te dejará el movil esteticamente como sale en las capturas de ese post y un movil actualizado a la ultima versión. Salu2
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización y al hacerla por kies, pueden haber problemas si se hace con lagfix. Sin embargo cuando es una instalación limpia con odin te cambia el filesystem por rfs con lo cual no hace falta desactivarlo. La verdad es que yo nunca actualizo, siempre hago instalación limpia, pero lo desactivaría por si acaso, no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al reves.
Al ser una actualización y al hacerla por kies, pueden haber problemas si se hace con lagfix. Sin embargo cuando es una instalación limpia con odin te cambia el filesystem por rfs con lo cual no hace falta desactivarlo. La verdad es que yo nunca actualizo, siempre hago instalación limpia, pero lo desactivaría por si acaso, no se pierde nada. ![]() ![]() Desactivar lag fix pocos minutos solucionar un semi brick de media hora a días
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente este tutorial de flasheo y metiendo la rom Darky's V.9.2 Extreme Edition se consigue un movil tipo nexus one o nexus s????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Un saludo ![]() froyo (galaxy con darky) gingerbread (nexus one o nexus s). Aparte de que el nexus s y el nexus one tienen una versión de android AOSP (sin toquetear por compañias). Mientras que el samsung galaxy s tiene una personalizada con touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al reves.
Al ser una actualización y al hacerla por kies, pueden haber problemas si se hace con lagfix. Sin embargo cuando es una instalación limpia con odin te cambia el filesystem por rfs con lo cual no hace falta desactivarlo. La verdad es que yo nunca actualizo, siempre hago instalación limpia, pero lo desactivaría por si acaso, no se pierde nada. ![]() O serán cosas de la vida...o vete a saber. A partir de ahora, recomendaré que aunque el riesgo sea mínimo, mejor prevenir que curar ![]() Gracias a los 2 por las respuestas. A ver si así mantenemos el foro más ordenado y resolvemos todas las dudas posibles. Salu2 cracks.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con LagFix por Kies varios terminales y 0 problemas. En cambio por ODIN con LagFix activado semi brick al canto.
O serán cosas de la vida...o vete a saber. A partir de ahora, recomendaré que aunque el riesgo sea mínimo, mejor prevenir que curar ![]() Gracias a los 2 por las respuestas. A ver si así mantenemos el foro más ordenado y resolvemos todas las dudas posibles. Salu2 cracks. ![]() ![]() Yo siempre digo que no cuesta nada desactivarlo ya sea para odin o kies y así minimizas riesgos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con LagFix por Kies varios terminales y 0 problemas. En cambio por ODIN con LagFix activado semi brick al canto.
O serán cosas de la vida...o vete a saber. A partir de ahora, recomendaré que aunque el riesgo sea mínimo, mejor prevenir que curar ![]() Gracias a los 2 por las respuestas. A ver si así mantenemos el foro más ordenado y resolvemos todas las dudas posibles. Salu2 cracks. ![]() O.O, pues yo acabo de usar odin con lagfix y no me ha pasado nada DEn cualquier caso mejor desactivarlo que así evitamos riesgos a la gente. PD: Grán idea la del post este ![]() Yo cree uno similar a este en otro foro pero sobre iphones ya que antes de tener el galaxy s yo era un friki del jailbreak y todo eso jaja Con suerte esto acabo siendo un gran hilo. El problema será encontrar los problemas/solución ya que van a haber muchas respuestas. Que tal si en el primer post por ejemplo pones: Duda 1: (aquí pones la primera duda) Solución a duda 1: (y aquí la solución, y si la ha colgado alguien antes le haces una mención o algo, así la gente tiene varias personas a las que acudir por mp si tiene problemas de ese tipo de duda o algo así) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||