|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el swype
Tenia la version v69 fe criskelo y me el swype me ponía que había caducado, lo borre con el titanium bavckup e instale otro pero cuando le doy a escribir pita y no me escribe lo dibujado. No se si es que meti una version que no es correcta. Alguien me echa una mano o me pasa el swype en aplica funcional en español
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero si es una basura no? es muy muy dificil que escriba lo que quieras, encima que escribas rapido y que no te pases de la tecla, de la otra forma utilizando los dos dedos a la vez es casi como un teclado, no creo que te pierdas nada
|
||||
|
||||
|
Cambodia, yo tuve el mismo problema que tu.lo que tienes que hacer es ir a la página oficial de swype. Allí, no recuerdo exactamente donde, te registras con tu e-mail y te descarga un programa llamado swype installer. Desde tu teléfono abres dicho programa, te logeas y el programa se encargará de descargar e instalar una versión operativa. No se si abra más formas, yo supongo que si, pero yo, después de instalar unas cuantas versiones y tener el mismo problema que tienes tu en todas, hice esto y listo.
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, hay un post relacionado con esto, que te lo explica paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo
![]() Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra. Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles se han conseguido utilizándolo. Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Utilizaste el Swype tecleando letra a letra?
Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra. Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles se han conseguido utilizándolo. Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo. Un saludo ![]() Y que reconozca la palabra tambien existe en el otro teclado, de todas formas muchas palabras españoles el swype no tiene ni idea de lo que es y no te deja ponerlas, por ejemplo los tacos no los reconoce Aun asi probare esa aplicacion gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||