Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No me funciona el swype

Tenia la version v69 fe criskelo y me el swype me ponía que había caducado, lo borre con el titanium bavckup e instale otro pero cuando le doy a escribir pita y no me escribe lo dibujado. No se si es que meti una version que no es correcta. Alguien me echa una mano o me pasa el swype en aplica funcional en español

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Joe pero si es una basura no? es muy muy dificil que escriba lo que quieras, encima que escribas rapido y que no te pases de la tecla, de la otra forma utilizando los dos dedos a la vez es casi como un teclado, no creo que te pierdas nada
Viejo 23/03/11, 03:25:18
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Cambodia, yo tuve el mismo problema que tu.lo que tienes que hacer es ir a la página oficial de swype. Allí, no recuerdo exactamente donde, te registras con tu e-mail y te descarga un programa llamado swype installer. Desde tu teléfono abres dicho programa, te logeas y el programa se encargará de descargar e instalar una versión operativa. No se si abra más formas, yo supongo que si, pero yo, después de instalar unas cuantas versiones y tener el mismo problema que tienes tu en todas, hice esto y listo.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 05:36:30
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Joe pero si es una basura no? es muy muy dificil que escriba lo que quieras, encima que escribas rapido y que no te pases de la tecla, de la otra forma utilizando los dos dedos a la vez es casi como un teclado, no creo que te pierdas nada
Eso de que es una mierda es porque o no lo as sabido utilizar o ni siquiera lo as usado nunca, después de probar esto ya no sabes escribir de otra manera jeje.
Si compi, hay un post relacionado con esto, que te lo explica paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raxe Ver Mensaje
Eso de que es una mierda es porque o no lo as sabido utilizar o ni siquiera lo as usado nunca, después de probar esto ya no sabes escribir de otra manera jeje.
Si compi, hay un post relacionado con esto, que te lo explica paso a paso.
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo
Viejo 23/03/11, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo
¿Utilizaste el Swype tecleando letra a letra?

Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra.
Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles se han conseguido utilizándolo.

Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo.

Un saludo
Viejo 23/03/11, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
¿Utilizaste el Swype tecleando letra a letra?

Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra.
Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles se han conseguido utilizándolo.

Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo.

Un saludo
Hombre letra a letra quiero decir deslizando el dedo por cada una de las letras, y la verdad me cansa mucho el indice y la muñeca pues tienes que hacer mucho recorrido y al final te acaba cansando, de la otra forma con los dos dedos es solo "machacar" el teclado como si estuviese picando un pollo por ambos lados

Y que reconozca la palabra tambien existe en el otro teclado, de todas formas muchas palabras españoles el swype no tiene ni idea de lo que es y no te deja ponerlas, por ejemplo los tacos no los reconoce

Aun asi probare esa aplicacion gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /