|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma mini pro
Llevo varios dias loco con el tema de la alarma, la pongo pero no me suena por la mañana sin embargo cuando hago la prueba y la pongo para que suene en 2 minutos si que suena
![]() A ver si alguien sabe algo, mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien soy novato en x10 mini (no pro) y una vez no me sono la alarme y fue porque instale para probar un task killer y me cargué la funcion de alarma (aunque al lado del reloj y el simbolo de bateria aparecia el simbolo de alarma). ¿Puede ser que tengas un task killer y programado para que cierre determinados procesos a una una determinada?
Podias probar tambien el alarm-solo que esta en el market. un saludo y no se si te habre sido de ayuda.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, de gran ayuda, era eso, el task killer me cerraba la aplicacion de la alarma y por eso no sonaba, puse la alarma en la lista de ignorados y esta mañana ha funcionado perfecto, muchas gracias tio
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
task killer
![]() android funciona muy bien, si quereis mas memoria libre usad autokiller memory manager y poned el perfil moderado u optimo. lo unico que hace es poner valores mas agresivo al task killer por defecto de android |