![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sincronizo hd2 android con pc
PUes eso ,no se como sincronizarla, y poder meterle archivos, me he bajado la ultima version de Htc sync y no me la reconoce, y por medio de conexion usb al meterle archivos tampoco me los lee.
Version instaladada Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR. en tarjeta sd. GRACIAS |
|
|
no recuerdo si esa version es android con sense.. si lo es entonces si podrias sincronizar con tu pc.... tu pc que version de windows tiene?
|
|
||||
|
||||
no es sin sense,he instalado el droid explorer,pero ahora no consigo que me reconozca ninguna cancion ni video que le intruduzco desde ese programa en la tarjeta sd,solo puedo desde el explorador de archivos,alguna solucion para que los reproductores que hay me detectel el artista,genero,album... etc
Gracias |
|
|
Cita:
Esa build ya está viejíta y no tiene soporte ya. No recuerdo sí tenía ese problema desde siempre. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo hago lo siguiente:
1.- Conecto la HD2 vía cable USB 2.- Voy al menú y activo la opción para, vía la conexión, convertir la HD2 en un dispositivo de almacenamiento 3.- Copia los ficheros a con el explorador de windows Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|