|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema grabando video
Hola,hace ya unas semanas recibí mi motorola defy, y todo muy bien,estaba muy contento hasta que me dio por grabar videos.Pues resulta que el fallo se da cuando empiezo a grabar me salen unas rallitas en el lado superior derecho (van apareciendo y desapareciendo),sobre todo se acentúa cuando grabo en exterior con mucha claridad.
Me gustaria saber si a vosotros también os pasa porque ya cambié un defy pensando que estaba defectuoso y resulta que me llega otro y me hace lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi no me lo hace, me graba perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me graba perfecto. Las rayas te salen mientras grabas o despues las ves al reproducirlo? Grabas con el programa de camara por defecto o con otro?
No será problema de la microSd? La has cambiado? En ese caso, te has asegurado que sea al menos class4? |
|
||||
|
||||
Hola!!gracias por las respuestas,empiezo con las respuestas,las rayas me las hace sin grabar,grabando y reproduciendo el video.
He cambiado la tarjeta de memoria y tampoco ha habido suerte,es más,intente sin tarjeta alguna y cuando ponía modo video, enfocaba a un sitio con mas intensidad de luz y seguia con las piii rayitas ![]() Yo creo que algun lote de defys le ha salido la camara defectuosa, ya que con la camara de video puesta y dandole la vuelta al movil me sigue haciendo las rayas en el mismo sitio!!!osea que la camara tiene que estar malamente. El primer Defy que tube tenia la letra A y este ultimo con la letra C. |
![]() |
![]() |
||||||
|