|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sale a la pantalla principal
Hola a todos, tengo desde hace un dia la HTC Wildfire; y la verdad que encantado de todo lo que hace y los programas; pero una cosa que pasa es que alguna vez se sale sola a pantalla principal.
Por ejemplo, metiendo los avisos para los radares algo bastante pesado se me esta saliendo todo el rato a la pantalla de home. ¿Es normal? ¿Que pasa? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una respuesta un poco tonta.. pero ten ciudado de no acercarte al boton de pantalla principal, que igual sin querer lo das.. sino es esto ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que programa estas metiendo los avisos de los radares?, si es en el Sygic, a mi no me deja ni arrancarlo... antes de arrancar vuelve a la pantalla home, por eso lo desinstale.
Última edición por Jose.Luis Día 26/03/11 a las 10:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Sygic y me pasa exactamente lo mismo, me meto un poco en los menús y sale a la pantalla principal del teléfono. Justo antes de pasar esto se empieza a ralentizar y medio tabar, vamos parece síntoma de que no puede con el programa, que es demasiado para el Wildfire (lo de tocar el botón de inicio no es seguro).
¿Hay alguna versión de Sygic más ligerita que vaya mejor en el Wildfire? ¿Otro gps aunque sea más modesto que vaya mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! A ver cuento mi experiencia por si os vale, para poner los raderas siempre se salia al final con muchisima paciencia los he conseguido poner.
Ahora el gps ya funciona me ha localizado bien, aunque no lo he probado en viaje todavia. Por cierto, ¿a vosotros os tarda tambien bastante en localizar el gps cuando lo encendes porque me ha tardado unos 4 o5 minutos de reloj, es normal? Por lo que creo, se puede salir cunado estas en una pantalla con una lista y deslizas el dedo para arriba y abajo, pero en pantalla normal no se me sale. A ver si alguien que tenga el Syigic en la Wildfire nos dice algo, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||