HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
AlexdeMadrid AlexdeMadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Se sale a la pantalla principal

Hola a todos, tengo desde hace un dia la HTC Wildfire; y la verdad que encantado de todo lo que hace y los programas; pero una cosa que pasa es que alguna vez se sale sola a pantalla principal.

Por ejemplo, metiendo los avisos para los radares algo bastante pesado se me esta saliendo todo el rato a la pantalla de home.

¿Es normal? ¿Que pasa?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
es una respuesta un poco tonta.. pero ten ciudado de no acercarte al boton de pantalla principal, que igual sin querer lo das.. sino es esto ni idea
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
¿En que programa estas metiendo los avisos de los radares?, si es en el Sygic, a mi no me deja ni arrancarlo... antes de arrancar vuelve a la pantalla home, por eso lo desinstale.

Última edición por Jose.Luis Día 26/03/11 a las 10:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Acabo de probar el Sygic y me pasa exactamente lo mismo, me meto un poco en los menús y sale a la pantalla principal del teléfono. Justo antes de pasar esto se empieza a ralentizar y medio tabar, vamos parece síntoma de que no puede con el programa, que es demasiado para el Wildfire (lo de tocar el botón de inicio no es seguro).

¿Hay alguna versión de Sygic más ligerita que vaya mejor en el Wildfire? ¿Otro gps aunque sea más modesto que vaya mejor?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
AlexdeMadrid AlexdeMadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Conseguido!!! A ver cuento mi experiencia por si os vale, para poner los raderas siempre se salia al final con muchisima paciencia los he conseguido poner.

Ahora el gps ya funciona me ha localizado bien, aunque no lo he probado en viaje todavia.

Por cierto, ¿a vosotros os tarda tambien bastante en localizar el gps cuando lo encendes porque me ha tardado unos 4 o5 minutos de reloj, es normal?

Por lo que creo, se puede salir cunado estas en una pantalla con una lista y deslizas el dedo para arriba y abajo, pero en pantalla normal no se me sale.

A ver si alguien que tenga el Syigic en la Wildfire nos dice algo, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /