|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra actualizacion :S
Buenas tengo el x10 mini pro u20i y ya hace bastante que actualice el software del telefono a la version 2.1. Ahora mismo me acaba de llegar otro mensaje diciendo que existe otra version del software del telefono que lo conecte al ordenador para actualizar. A alguien mas le a pasado esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Si termina en 0.504 asi que debe ser eso, me temo entonces que habia un tema abierto en el foro...
Gracias Battomas |
|
||||
|
||||
no hay de ke. Es la 0.24 y esa ya se puede rotear y hacer de todo como la anterior. Actualiza sin problemas, si kieres.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi operador parece que nunca llegara la nueva actualización asi que tuve que hacerme de una generic para mi e10a y al menos yo si recomiendo actualizar en mi caso mejora el control del teclado, la barra de desbloqueo, al rotar la pantalla vertical u horizontal me parece que va mas rápido al desplazarse por pantallas no es tan lento pero como todo buen cambio tiene sus contras comprobe que me consume un 30% mas de bateria, pero lo vale, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Para mi operador parece que nunca llegara la nueva actualización asi que tuve que hacerme de una generic para mi e10a y al menos yo si recomiendo actualizar en mi caso mejora el control del teclado, la barra de desbloqueo, al rotar la pantalla vertical u horizontal me parece que va mas rápido al desplazarse por pantallas no es tan lento pero como todo buen cambio tiene sus contras comprobe que me consume un 30% mas de bateria, pero lo vale, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola alguna forma de actualizar yo todavia tengo la compilacion 504 y nadamas no puedo actualizar
|
![]() |
![]() |
||||||
|