|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Recovery (2e) a Recovery (3e)
Puedo poner el recovery 3e de nuevo, una vez hecho el downgrade a la 2e, puedo volver a poner el recovery a las 3e?? Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaban de decir, que cuando se instala de nuevo una version 2.2 ó 2.2.1, se pone automaticamente la 3e.
|
|
||||
|
||||
En la sección de roms hay un hilo en importantes con algunos Stock kernels
Seria tan sencillo como flashear con odin o CWM el stock kernel correspondiente a la rom que tengamos y ya está. Si no está el stock kernel de la rom que tenemos instalada, mejor no intentarlo con otro, por lo que pueda pasar....... |
|
||||
|
||||
En la sección de roms hay un hilo en importantes con algunos Stock kernels
Seria tan sencillo como flashear con odin o CWM el stock kernel correspondiente a la rom que tengamos y ya está. Si no está el stock kernel de la rom que tenemos instalada, mejor no intentarlo con otro, por lo que pueda pasar....... ![]() Otra pregunta, si tengo, por ejemplo, la JPU limpia de Samsung, y quiero flashear la Froyo 2.2 de Movistar que hay en el foro (es un solo archivo .tar) Cómo lo hago, Pongo ese archivo en el ODIN en PDA y re partition marcado? Lo puedo flashear así desde cualquier rom JPY, JS7..... Y despues el Kernel para froyo 2.2 Movistar lo flasheo sin marcar re partitión, no? y con pit 512 todo, o sin pit? Uff menudo jaleo. Gracias Última edición por daltonbross Día 22/03/11 a las 23:36:56. |
|
||||
|
||||
Alguien me saca de dudas? Gracias anticipadas
|
![]() |
![]() |
||||||
|