![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear wildfire con android 2.2
Tengo una wildfire con froyo de vodafone y liberada que he conseguido rootear con super one click, certificado por root chek y por las diferentes apps de root que tengo instaladas como root explorer o root manager. Me da hasta miedo apagar el terminal. Lo he conseguido trasteando todo el fin de semana con el super one click y el android commander. En resumen, conectas la wildfire al pc por usb con el modo de depuracion activado, abres el super one click, yo lo busque con google, no recuerdo de donde lo baje, y das a root, supuestamente te la deja rooteada temporalmente, no estoy seguro, pero luego por probar, marque la opcion shell root, y despues de reiniciar mi terminal se me ha quedado rooteada, ya he desinstalado las aplicaciones nativas de vodafone (yo soy de yoigo) como 360 o my 191, la tienda y demas demos de juegos. Probad y ya contareis, suerte.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mister tanaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Es cierto? Porque no voy a parar en todo el Domingo en intentar rootearla, muchisimas gracias por el aporte.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba buscando, con la ilusion esta, que te viene de repente cuando lees algo que te emociona, y PUM.. de nuevo me encuentro con la lista de terminales no soportados, y mira tu, que esta la nuestra.
Si alguien ''prueba'' lo que ha dicho nuestro amigo ahi arriba, que hable o calle para siempre. Estoy harto de esto. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones las has desistalado o borrado manualmente como por ejemplo con el root_explorer?
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo la version de super one click que yo tengo es la 1.6.5 y no tenia instalados los drivers de htc sync antes de empezar en el pc, los instalo automaticamente windows
|
|
||||
|
||||
Algunas con root explorer y otras con android commander pero el sistema es el mismo, vas a sytem/app y borras las que no quieras
|
|
||||
|
||||
Que sea tan sencillo al final con todas las vueltas que estan dando se me hace raro, yo no tengo la wildfire a mano para poder hacer pruebas pero el resto a ver que dicen. De todos modos si fuera un root fijo, el tema del cambio/flasheo de recovery habria que verlo...
|
|
|
Super one click: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Cita:
|
|
cuando tenga tiempo le echo un vistazo, ahora mismo no puedo, que toi con examenes:P
Edito: tienes 2.2 o 2.2.1? qué hboot tienes? Última edición por SrKlein Día 20/03/11 a las 16:45:16 |
|
||||
|
||||
Yo tambien le di muchas vueltas hasta que lo he conseguido, es mas como ya he dicho me da pavor apagar el movil por si pierdo el root, pero de verdad que yo lo he conseguido y estoy esta tarde en el foro perdiendo mi siesta y aprovechando que los crios estan dormidos que si no, no me dejan, para ayudar a otros miembros
|
|
||||
|
||||
no se si probarlo..... era broma, lo voy a probar yaaa
|
|
||||
|
||||
por cierto, apagalo y cuentanos...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando si eso es cierto ahora comento.
Por probar......... |
|
||||
|
||||
Centremonos que esto puede ser un pepinazo si nos das mas info.
Dices que tienes la wildfire liberada? por IMEI o por XTC clip?? Que hboot tienes instalado?? Puedes explicar paso a paso como lo has hecho, porque hay cosas que no llego a entender. Un saludo y espero que sea cierto porque tu nick aparecerá en los periodicos! |
|
|
Cita:
EDITO: @mister tanaka si lo liberaste con xtc clip, dónde lo hiciste? |
|
||||
|
||||
Cita:
aclara, porque hay gente k se confunde con lo de liberar (hay q decir q el xtc clip aparte de rootear tb libera) |
|
||||
|
||||
Bien señores, pues le he echado valor y he reiniciado el terminal, sigo siendo root, es permanente.
Tengo la version 2.2.1 de android, el hboot ni idea si alguien me dice como mirarlo os lo digo. No quiero merito ninguno, no soy mas que un simple novato en android muy inquieto, las felicitaciones por favor, para el creador de la aplicación. |
|
||
Cita:
Cita:
Para ver tu versión de Hboot tienes que apagar el movil y presionar las teclas "bajar volumen" y "encendido" y te aparecerá un texto. Dinos si en la primera linea pone S-on o S-off y la versión de hboot que tienes ;) Última edición por SrKlein Día 20/03/11 a las 17:19:46 |
|
||||
|
||||
El telefono lo compre de segunda mano a traves de un conocido que me lo dio liberado a traves de una tienda en Alcorcón, Madrid, desconozco el metodo que utilizaron, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
Aclaro también que antes de ejecutar el super one click no era root en mi telefono, por lo tanto, el terminal solo estaba liberado no rooteado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|