![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rooteo y flasheo desde 0
Pues estoy mirando y no encuentro ningún post que explique estos procesos para novatos.
De momento he conseguido rootear con SuperOneClick, es muy sencillo y hay manuales en el foro. En modo resumen sería: - Tener instalado SDK y USB driver a través del SDK. - Bajar SuperOneClick y ejecutarlo. - Pulsamos en rootear, nuestro telefono hará una serie de cosas. - Si dice OK, es que ya lo tienes rooteado Ahora estoy con el segundo paso, el flasheo y recovery, pero me vienen mis preguntas. Decir que tengo Nexus One 2.2.1 rooteado con SuperOneClick Lo primero, lo de flashear creo que lo tengo claro: me bajo la rom que quiera, la pongo como update.zip en la sd y reinicio para que se actualice. Ahora bien, para que sirve, cuando y cual RECOVERY instalo??? Cuando instalo otra Rom ya sea americana o las típicas pierdo la configuración de los APN de Vodafone (en mi caso) y del resto del sistema?? A ver si alguien me aclara esto.Una vez acalarado prometo currarme un post para novatos como yo para poder hacerlo desde 0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo bien desglosado en los temas de chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Simplemente instalate el rom manager e instalas el recovery alternativo, asi de fácil ![]() Con el recovery puesto da igual como llames al update.zip o donde lo pongas, dispondrás de un explorador de archivos para decirle cual quieres instalar. Las APN y más siendo de Vodafone la tienes siempre en cualquier rom. Saludos, espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está explicado donde te indica cowalex, por lo que cierro el hilo para evitar duplicados
![]() Si te surge alguna duda posteala en ese mismo hilo. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:15 (GMT +2)