Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 05:38:50
Array

[xs_avatar]
pichoj pichoj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Trabado en letras Rojas

Hola Gente:
Hace rato que los leo y siempre estoy por postear mi problema pero me resistía para ver si alguien le pasa algo parecido, pero bueno no lo he encontrado.
Les cuento como es mi problema a ver si me pueden dar una mano.
Me regalaron el HTC HD2 que fue comprado en España y yo vivo en Argentina (les comento esto por que no tiene soporte este aparato en la Argentina).
Al principio me funcionaba mas o menos bien aunque esporadicamente se reiniciaba.
Luego de ver que los reinicios eran mas frecuentes, comencé a leer este foro y me estuve familiarizando con los temas.
El asunto es que como no quería perder la garantía decidí instalar en el aparato el SPL ultimo, y el pack de rom que esta en la pagina oficial.
El mismo quedó configurado de la siguiente forma:
R 2.15.50.14
G 15.42.50.11U
D 3.14.046666

Lo que sucedió luego de eso fue que noté que el espacio del aparato se había reducido bastante. por lo cual intente sacar todo lo que no era útil como el copilot, y le instale una utilidad para hacer limpieza.
La cuestión es que el aparato empezó a bloquearse y reiniciarse mas frecuentemente.
incluso cuando lo exigía por un par de minutos se reiniciaba y notaba que el aparato se recalentaba a la altura del chip, y en algunas oportunidades mostraba la pantalla de HTC toda en blanco vibraba 7 veces y allí quedaba. Le tenia que sacar la batería dejarlo que se tranquilice o se enfríe no se cual de las dos, para luego prenderlo de nuevo.
Si alguna vez jugaba un poco con los parámetros del teléfono copiaba algo en la SD o hacia algo que no fuera hablar por teléfono, se reiniciaba pasaba la primera pantalla y quedaba mostrando las letras rojas donde muestra las versiones de lo que tiene instalado, para no iniciarse mas.
Con esto quiero decir que por mas que lo dejara un tiempo, o le sacar la batería, cuando lo iniciaba nuevamente quedaba de la misma forma.
Esto requería que se hiciera un Hardware reset. (perdida de info y demás)
Eso fue así hasta que la ultima vez me dijo que solo tenia 20Mb y pico de almacenamiento total y que al iniciarse luego del Hardware reset no le alcanzaba el espacio para terminar de configurarse.
Intente otros hardware reset pero el teléfono hoy queda en letras rojas.
Estoy muy desanimado con este teléfono que solo me ha traído dolores de cabeza.
Se que es un buen aparato pero a mi no me lo ha demostrado.
Lo que iba a intentar hacer es instalarle el HSPL4 y el MTTY Simple para hacer el proceso de vaciado del almacenamiento del dispositivo pero bueno en estas condiciones no me deja hacer nada por que solo llega a las letras rojas.

Si hay alguien que me pueda dar una mano se lo agradezco desde ya.

Última edición por pichoj Día 11/04/11 a las 09:29:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

... o bien algún post que le de luz a este problema, bienvenido sea, ya he leído la gran mayoría de temas relacionados y el asunto es que no puedo hacer el MTTY por ser requisito tener instalado primero HSPL, y este no lo puedo instalar por que solo se instala por ActiveSync. Estoy acorralado!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
¿Consigues arrancar en modo bootloader?; la enciendes manteniendo el botón de bajar volumen presionado hasta que entres en la pantalla tricolor, desde allí intenta pasar mtty.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Carlosmozas:
Gracias por la pronta respuesta.
Te cuento que si entra en modo bootloader, lo que no se es como pasar mtty desde ese modo...

PDincluso podes hacer hardware reset pero queda siempre de la misma forma, en la pantalla de letras rojas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Les cuento que pude actualizar por bootl a HSPL 3.03.
Al reiniciarse se me quedo en la pantalla de HTC y vibro 7 veces.
Lo que voy a ver ahora es tratar de hacerle lo de MTTY para dejarlo en 0 para luego ponerle alguna Rom.
Cualquier cosa me avisan.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 06:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno les cuento que consegui hacer todo y salió todo muy bien.
Todo via bootl.
Actualicé el HSPL, luego le pase el MTTY, y le puse una ROM cocinada (muy linda la version de paso).
El telefono volvio a la vida.
Solo que se sigue calentando, y cuando eso pasa se bootea, y queda en la pantalla de HTC y a los pocos segundos vibra 7 veces.
Yo estimo que debe ser problema del dispositivo.
En este caso que no tengo soporte en Argentina, lo unico que me queda como opcion es llamar al soporte de estados unidos. Eso fue lo que me habian dicho cuando llame al Soporte de Argentina.
Muy bueno los tutoriales, aprendi unas cuantas cosas pero infelizmente este asunto no debe ser problema de roms, flasheo, HSPL, mas bien una falla en el aparato.
Si alguien tiene alguna sugerencia adicional no dude en postear!!!
Les agradezco mucho!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que lo hayas solucionado en parte. Si se te sigue calentando tanto y reiniciando, me temo que, como has dicho, es problema de Hardware.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo he estado probando y no dura mucho tiempo en funcionamiento.
Aveces lo prendes y pasa la primera pantalla de htc, y luego queda en la de HTC letras rojas, otras solo queda en la primera con los 7 vibraciones.
Otras veces arranca bien y luego de usarlo un rato se traba o se reinicia.
Otro asunto es que cuando lo prendi las primeras veces luego de la rom nueva, el almacenamiento estaba bien, pero ahora solo tiene 40mb totales de los cuales solo tiene libres 9mb lo cual da el mensaje de poco espacio continuamente.
No se a que puede deberse esto.
Si alguien sabe avise.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

les cuento que puse la ultima version de ROM:
RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship.exe
descargada de la pagina de HTC.
y tambien le cambie el HSPL 3.03 por el SPL 3.03, para poder tener soporte de HTC.
Llame al soporte local en Argentina y pedí la derivación de la llamada a USA.
Despues de renegar un poco con el idioma, numeros de serie, IMEI, direccion, y una gran cantidad de datos, terminó diciendome que para mandarlo a soporte en USA, me saldrá aproximadamente U$A160, lo cual me parece una gran cantidad de dinero, calculo que por ese mismo monto puedo conseguir en mi propio pais un telefono no de las mismas caracteristicas pero por lo menos funcionaria correctamente.
Al parecer tendré que archivar el HTC hasta que en Argentina haya un soporte mas digno.
Si alguien tiene alguna info al respecto les agradeceria postearla o contactarme.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahh me olvidaba ahora al menos puedo escuchar la radio, y no se reinicia muy seguido, claro está que ni lo toco solo escucho la radio (un poco cara la radio no?) :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /