|
||
|
||||
|
||||
Problema con la actualizacion del tiempo
Ayuda: me aparece un error cuando intento actualizar el tiempo. me dice: El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de Nuevo.
Ya he iniciado varias veces el celular y sigue dandome el mismo error. Espero que puedan ayudarme a resolverlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solución radical: Resetea de fábrica (haz primero copia de seguridad)
|
|
||||
|
||||
Gracias, asi lo hice y desapareció el problema. La cosa es que no se como se hacen las copias de seguridad, por lo que perdi la agenda. Igual la tenía impresa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que se me queda en "población" (actual) y no me actualiza a la población dónde estoy ahora mismo. Debería salir "población donde estoy" (actual), y me sale la población dónde estuve el fin de semana. Comentar que hace 5 días que la tengo y que no he "hecho ningún menú con lo cocinado".
Gracias. (HTCDHD) |
|
||||
|
||||
Mira, por ahi me sabe pasar lo mismo. Lo que he visto es que si actualizas el clima con el GPS activado, entonces lo detecta muy bien. A mi me detecta las ciudades por donde estoy, y eso que vivo en sudamerica (no es por nada, pero generalmente para sudamerica siempre hay poco soporte). Intenta actualizar con el GPS activado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|