![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola una y no mas. Me quieren cobrar 118€
Os cuento mi historia para desahogarme y para avisar como se las gastan los de motorola.
Tengo un Motorola Defy comprado en el mes de diciembre, desde que lo compre he estado con la mosca detras de la oreja con el tema del altavoz. Debido a eso no he metido ninguna ROM ni nada de nada, lo único que he hecho es liberarlo por IMEI El viernes pasado cuando ya creia que me salvaba el altavoz dejo de funcionar de un día para otro, al estar en garantia lo lleve en mano a SMS en Goya de Madrid Esta mañana me llaman y me dicen que el terminal tiene un presupuesto para arreglarlo de 118 euros. Que no aplica la garantía porque he instalado un sotware que la anula. Lo cual es mentira, pero aunque fuera cierto una cosa es la garantía del hardware y otra el software que instales. Es como si en un ordenador instalar una versión de Windows distinta a la que trae anulara la garantia si se rompre el disco duro o cualquier otra cosa física Me parece un tema muy gordo y que todos los afectados deberíamos reclamar porque nos estan tomando el pelo. Y ojo porque aunque te creas a salvo a mi ha tardado 3 meses pero me ha acabado fallando Y por supuesto primer y último motorola que compro o recomiendo a alguien. A cualquiera que me pregunte: cómprate cualquier cosa menos motorola!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te han dicho lo de software indebido, vete a goya y que te lo expliquen, lo de goya es una tienda verdad? Pues para empezar pones una reclamacion. Liberar un movil no anula la garantia, si realmente es cierto que no has tocado nada excepto eso, haz todo lo posible para k t lo arreglen xk no se puede quedar asi...
Hoja de reclamaciones para empezar, si no se arregla nada? A consumo y asi... Habian ganado una buena cuota con el defy pero viendo el servicio tecnico que estan dando van a perder mas clientes de los que han ganado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es una verguenza... ultimamente Motorola se está pasando de lista y va a conseguir que los que tengamos un Defy no compremos un Motorola mas en el futuro.
Yo llevo ya mas de 20 días esperando el tema de la reparación, hablando con Motorola, hablando con los de Vodafone (de la tienda donde lo dejé para reparar) y enviando e-mails y demás, pero está el tema parado a la espera de recibir una respuesta, por que ya he dicho que no pienso pagar nada por algo que está en garantía. Y si, el mio tenía casi 3 meses y al final me falló. Tenemos que mandar quejas para ver si se les quitan los humos, si el altavoz salió mal de fabrica es un coste que tienen que pagar ellos, no nosotros. EDIT: Tenemos que hacer algo, aparte de poner hoja de reclamación, tenemos que inundar los foros de Motorola y Vodafone con quejas, para que respondan, si no hacemos nada, van a seguir cobrando. Última edición por Darkcaptain Día 25/03/11 a las 00:08:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo un Defy y de momento me funciona bien, pero ya estoy temblando ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mucha gente antes de comprarse un smartphone consulta foros y demas para leer opiniones sobre el, al menos yo lo hago siempre, y viendo el panorama en este foro y tantos mas que habra se van a joder los d motorola...
No hay nada peor en una compañia de moviles o de cualquier cosa de electronica, que el tener un penoso servicio post-venta que pongan cualquier excusa para desentenderse. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder, tres meses.. a mí si me falla si que le hago la cruz a motorola, me compré un v635 y también me fallaba el altavoz (curioso), la batería no duraba una mierda, además de los cuelgues que sufría y todo esto creo que sin tener un año, acabé bastante enfadado con la marca. y va y he acabado comprando otro motorola, y por ahora estoy muy contento con él, pero si me falla (por cuestión de hard) y no me lo arreglan por garantía, los pongo a parir por todos los foros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer me dieron mi defy, y habia escuchado ya este tema, cuando estaba comprandolo se lo comente a la mujer y ella me dijo que lo toqueteara mucho, y si en un mes o asi le salia algo me lo cambiaria sin ningun problema.. Pero claro si sale con mas tiempo.. Hbeis provado ha cambiarlo vosotros mismo, hay un tutorial que lo explica junto con un video creo..
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me comentaron es que tenia distinto software al que tenia que tener por ser vodafone y como tenian que hacer cambio de placa que 118€.
Le dije que no me lo arreglaran y me dijeron que cuando fuera a recojerlo me mandaban una captura de pantalla. No he hecho el cambio de software pero yo creo que eso no es lo importante. Lo que no puede ser es que estemos todos con miedo(yo el primero) de meter Froyo o cualquier otra cosa porque esto anula la garantia. Hay un error hardware reportado a nivel mundial, se puede poner earpiece defy motorola en google y ver las referencias. Motorola en vez de arreglarlo pone escusas de software para no hacerlo. Tenemos por ley una garantia de 2 años sobre defectos del móvil y nos asiste la razón. Mi duda es ¿Cuales son los pasos a seguir? En el SAT ya me han dicho que ellos me dicen lo que les cuenta motorola y que ellos no pueden hacer más, que me ponga en contacto con motorola. ¿Alguien ha denunciado en consumo? ¿Cómo se hace? Voy a ver si encuentro los teminos de garantia de motorola porque eso de que el software anula la garantia no se si yo si es legal De todas formas en la epoca de internet tenemos muchas armas en la mano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo ha tenido que decir Motorola a los SAT para que la situación se enmierde de esta forma.
Yo llevé el mío a SAT de la calle Goya y mi móvil, de software era un show. Tenía no recuerdo qué ROM, iba con el root hecho (con el Superusuario instalado), etc. Y no me dijeron ni media. Lo arreglaron y a correr. ¿Y ahora de repente se están poniendo exquisitos con el tema del software?, obviamente, Motorola está por medio. O peor, el SAT antes no informaba a Motorola del software con el que llegaban los terminales y ahora sí y los listos de Motorola deniegan la reparación. Y aparte, ¿¿¿¿118 euros????, ¿¿¿¿cambiar la placa?????, ¿pero qué coño dicen? Lo primero es ponerse en contacto con Motorola y ver por qué cojones deniegan la reparación en garantía, pero nada de palabras, por escrito. Y después, reclamar donde corresponda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
denuncia es la única solución y el único lenguaje que entienden estos mierdas tanto vodafone como motorola, reclama en consumo a mi me devolvieron 240 euros sin rechistar (eso si despues de denunciar en consumo), por lo general a las compañias de telefono las miran con lupa al menos en mi zona y a ti no te vincula la decisión tomada en consumo, cuando se celebra la junta normalmente no se presentan por que dan por perdido el caso y lo que dice consumo va a misa, osea que no te cortes y denuncia ante consumo luego te mandarán la cartita de perdona por las molestias y tal y tal ... son unos fariseos, que se jodan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He escrito a Motorola contando el caso y esto es lo que me han contestado:
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola. Le informamos que la garantía no cubre los daños físicos, las manipulaciones de software ni la entrada de líquido en el terminal. Le facilitamos el siguiente link de la página web de Motorola donde podrá encontrar más información sobre la garantía ( en el margen izquierdo): http://www.motorola.com/Support/ES-E.../Mobile-Phones ¿Alguien que lo haya hecho me puede explicar cómo se hace la denuncia en Consumo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaria saber como se hace una denuncia en consumo. Si es muy engorroso el papeleo, y si hay que presentarse en persona en una oficina (supongo que si) y donde buscar las que hay en cada ciudad. Xk si a mi m pasa esto no voy a parar quieto hasta que me den otro defy NUEVO o me reparen el mio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porfavor no llenemos el subforo con temas identicas
si os fijais hay un monton de hilos abiertos con la tema de altavoz y garantia seguiremos aqui ![]() o aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359 Última edición por erwin Día 25/03/11 a las 17:57:43 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:58 (GMT +2)