|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!! samsung kies no me deja instalar aplicaciones APK
HOLA, tengo un problema el samsung kies no me reconece las aplicaciones apk
e descargado unas aplicaciones y juegos y a la hora de pasarlos del pc al samsung galaxy s me dice que es un formato desconocido, esto me paso de golpe no hice nada ,,, a lo mejor toque algo de configuracion del movil y no me di cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelas directamente en la memoria del movil o haz como yo te creas una cuenta en dropbox y desde ahi te las instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero no puedo
le digo que que las pase al memoria del telefono y me dice lo mismo uqe es un archivo imcompatible , lo hago con el kies
explicame como lo hago porque?? antes podia y ahora no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que el kies te este renombrando la extensión del fichero.
Inténtalo como te ha dicho el compañero. Pásalas directamente del pc al móvil.Cuando conectas el móvil te tiene que salir una unidad de almacenamiento llamada PHONE. Yo lo hago así |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez copiado en la memoria PHONE, que se supone qe se tiene que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:tengo un problema con el kies,lo instalo en mi pc windons xp y luego no me lo reconoce,pues antes me funcionaba perfecto,a que se debe eso,espero que alguien me pueda ayudar,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||