|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones en Tarjeta de memoria
Hola:
Según he leído, puedo una vez instaladas las aplicaciones, pasarlas a la micro sd para que me ocupen menos memoria en el teléfono. Lo he hecho en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones y pinchando en la aplicación pone mover a la tarjeta SD. Este último apartado me aparece desactivado. ¿Cómo puedo hacerlo? Otra cosa: ¿Cómo puedo acceder a la tarjeta de memoria? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo primero da mas datos de la ROM que usas si es cocinada tendras mas opciones ya que puedes hacer una partición ext para esa función totalmente aparaten de la nativa que lleva Froyo en Eclair y donut solo se podía hacer con esa partición, aparte la Magic no es necesario ya que tiene suficiente memoria interna, caso contrario de las dream que van muy justas.
El usar las app desde la SD ralentiza un poco el terminal ya que son mas lentas que la interna, el leer/escribir en la tarjeta consume masbateria, ni que decir del desgate de la SD que si es la que venia con la Magic de 8gb clase2 es posible que te dure medio asalto. Lo de navegar por la SD en el market tienes cientos de navegadores de archivos siendo el astro el mas completo para mi gusto pero un poco lento la versión gratuita por culpa de la propaganda desde que salió la versión de pago, tienes otros muchos gratuitos mas rápidos y con alguna opción que desapareció del astro como ver los iconos de las aplicaciones en lugar del generico de Android, quitando ese detalle y la velocidad es el mas completo de los gratuitos |
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias por la respuesta. Ya he instalado un programa para navegar por la htc. Se llama ASTRO. En cuanto a pasar los programas a la tarjeta he instalado 2: Advanced SD card manager ymove to sd, pero sigue sin pasármelos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola cuttysark:
Si no tienes rom cocinada en tu móvil y, por extensión, no tienes hecha partición en la SD, solo podrás pasar las aplicaciones que el desarrollador haya habilitado esa posibilidad. No todos los desarrolladores lo hacen, por lo tanto no todas las aplicaciones se pueden pasar. Por eso el botón de "mover a SD" no actua. Prueba a bajarte otra aplicación, por ejemplo, androzip. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 22/03/11 a las 23:48:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|