|
hard spl HTC TOUCH PRO 2
Hola
En una semana he cambiado dos veces mi pro2, primero porque le regale la que tenia a un socio. Segunda, porque la que me compre nueva no andaba bien la letra i, habia que apretarla demasiado. Conclusión: A esas dos pude hacerles el cambio de rom sin problema. Ahora no me deja mas porque el hard spl no es con propositos comerciales. Hice una vez mas la donación a los muchachos de xda y aún no tengo novedades de como? cuando? y por que medio y/o forma podré hacerlo. Alguien tiene alguna sugerencia al respecto. Ya cambie 3 veces de pc e ip diferente. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Disculpame compañero Tarcko, no entiendo muy bien lo que quieres decir. A que te refieres ¿a que no te deja hacer el HadSPL en otra máquina? Es que no pillo lo de "Ahora no me deja mas porque el hard spl no es con propositos comerciales". Se supone que si no te deja hacerlo, te tiene que dar algún tipo de mensaje de error...
|
|
Hola Paspasito, ya lo solucione. El tema es el siguiente, si quieres hacer desde una misma maquina el Hadspl a mas de un equipo no te lo permite, solo admite una instalación por equipo. Si quieres hacer una nueva instalación del Hadspl debes hacer una donación, pasar el IMEI del equipo que quieres flashear y dentro de las 24hs el equipo de Olinex te lo habilita. Si te fijas este Hadspl tenes que estar conectado en internet para poder funcionar y es justamente por eso.
De todas formas ya lo he solucionado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Otras, pues eso no lo sabía la verdad y es una información super importante porque es muy posible que le pase a otro usuario.
Gracias por compartirla ![]() |
|
||||
|
||||
Si esto es nuevo me acuerdo en la diamond que tuvimos de empresa yo me encargue de hace spl a unas 6 o 7 sin problemas en el fondo me parece bien que hay muchos que comercializan con este tema.
|
|
|
![]() Cita:
Quisiera agregar que: El sistema comienza todo el proceso normalmente, cuando debería comenzar el proceso de 0% a 100% se queda clavado y al rato te da un error de conexión y te pide que revises la misma. Te partis la cabeza dando vueltas pensando que es el cable, o el Active Sync y nada... Si les ocurre eso es por esta causa. Exitos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Somos muchos los que nos beneficiamos con las horas de trabajo de la gente que trabaja haciendo este tipo de soluciones y/o roms, etc. y no siempre retribuimos como corresponde tantas horas de trabajo. Exitos. |
|
||||
|
||||
y sabeis si eso esta pasando con los hardspl de otros modelos?
|
|
|
Cita:
De todos modos es facil darte cuenta, ya que luego de tirarte este error te informa que no es con fines comerciales y te pregunta siquieres o no hacer una donación, aportandote los mail para contactarte con ellos asi les pasas el imei del equipo y asi poder hacer el hardspl, previa donación de 3 libras. Exitos |
|
||||
|
||||
Por lo que parece el gran Olinex lo que esta haciendo es de alguna manera protejer su trabajo evitando que la gente se haga lucro del mismo y de paso asegurarse unas cuantas donaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hola a todos. Pues no me parece nada mal que después de tanto trabajo arduo para crear el HardSpl, el equipo OliNex no se merezca al menos un pequeña donación de los usuarios que utilizen con fines de lucro su creación. Cuando se realiza la instalación del HardSPL en un mismo equipo no hay mayor problema. Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por Superjuani Día 04/09/09 a las 01:44:58 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho el compañero Tarcko, todos estamos de acuerdo en ese punto. Lo lógico es que si utilizas el HardSPL con fines de lucro, ese lucro en parte vaya para los el equipo Olinex
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa pequeña donación que no piden pero si es recomendable hacerla por que sin spl no podríamos hacer nada que no fuera estrictamente sacado por htc.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Bueno, he tenido el mismo problema que ustedes en una HTC Touch Pro 2, viene con WM 6.1 en Inglés por defecto y no he podido realizar el HARD-SPL pues me pide una donación para hacerlo.. Le he hecho este desbloqueo para instalar ROM cocinadas a todos los celulares HTC que he tenido antes y nunca he tenido ningún problema... Lo que no está previísto en este requerimiento es que en mi Pais (Paraguay) no tenemos el Servicio PAYPAL habilitado (aunque no lo crean), por lo que me es imposible cumplir con este requerimiento aunque quiera. Le he pedido un Ticket a Olinex a esta página http://support.htc-unlocks.com hace varios días y nada de nada.. Alguien me podría dar alguna pista de como solucionarlo? Hay alguna otra forma de hacerlo? Desde ya muy agradecido.. Sldos.. |
|
Mira. Si te pide donación es porque ya has hecho un hard spl desde esa maquina. La sugerencia mas simple que se me ocurre es que consigas una maquina prestada y lo hagas desde ahí. No tendrás inconvenientes. De todos modos ten en cuenta que las donaciones son un gran aporte para todos aquellos que se esfuerzan. Fijate como puedes darles una mano. Saludos y éxitos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responderme amigo...
Bueno, lo he probado desde otra PC inclusive desde otro IP y nada... No tengo problemas en contribuir a la causa, mi problema es que mi Pais (Paraguay) no está habilitado para utilizar PAYPAL, es impensable no? Sldos.. |
|
|
Si no es la misma PDA. Si no es la misma PC. Si no es la misma IP.... NO entiendo porque pide donación. Olinex autoriza creo, como mínimo, una instalación. Veré si encuentro info al respecto. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|