Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
spelinski spelinski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
triste No me enciende la HD2

Hola. Hace tiempo que ando con problemas y desde ayer no funciona. Agradezco si alguien puede ayudarme.

1) Siempre he cargado alternativamente la batería desde el ordenador o desde el enchufe. Cargaba rápido y sin problemas. Hace unos dos meses ya no me cargaba en el ordenador salvo que la apagara. Luego ya ni eso. Ahora nunca carga desde el ordenador.

2) Uno de los 5 contactos de la batería, el del medio, aparece hundido. Creo que por ahí empezaron los problemas. VArias veces tuve que sacar la batería y movel el contacto para reiniciar.

3) COn todo esto por momentos se me empezó a quedar bloquedo el teléfono al recibir algunas llamadas. No siempre.

4) Por ultimo ahora no prende el piloto de la batería y al enchufarla se me enciende la pantalla que dice HTH y ahí queda.

5) Lo único que he intentado hacer son los dos sistemas de reset, pero al reinicar simpre lo mismo, se queda encendida en la pantalla de HTC.

Gracias por ayudarme.

Sergio
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:25:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /