|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver una avi en hd2?
hola, puedo ver los videos de mp4 perfectamente pero las avi, que las abre con windows media no me deja ¿qué me falta? o ¿qué programa necesito?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con coreplayer o TCPMP?????
|
|
||||
|
||||
|
ah, gracias, necesitaba esos nombres..
![]() (alucino con la buena calidad de la bicha) estooo, me he bajado el core, y estoy viendo una peli que está en chino, ¿cómo hago para que lea los subtítulos .srt? Otra cosa: lo he utilizado unas 5 veces y ahora se me queda pasmado cuando se abre, no consigo hacer nada y tarda un montón en cerrar ¿es normal? ¿qué le pasa? Casi me auto respondo: lo he vuelt a instalar y ya funciona otra vez. ¿? Última edición por letrapi Día 19/03/11 a las 22:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, gracias, necesitaba esos nombres..
![]() (alucino con la buena calidad de la bicha) estooo, me he bajado el core, y estoy viendo una peli que está en chino, ¿cómo hago para que lea los subtítulos .srt? Otra cosa: lo he utilizado unas 5 veces y ahora se me queda pasmado cuando se abre, no consigo hacer nada y tarda un montón en cerrar ¿es normal? ¿qué le pasa? Casi me auto respondo: lo he vuelt a instalar y ya funciona otra vez. ¿? ![]() puedes ponerme el serial que has introducido tu? un saludo, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||