Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
scherade scherade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Novato android en la sd

Hola, estoy interesado en poner android en la tarjeta de memoria sd para probarlo. Pero me encuentro con demasiada información para no tener ni idea. Quiero saber si puedo mantener el windows tal cual está. Voy a daros los datos:

versión de la rom: 1.48.412.2 (71294) ESN
versión de la radio 2.05.51.05_2

He leido en la Androipedia que hay que tener la rom y radio adecuada pero no estoy seguro si también para usar android desde la sd. Alguien me muestra el inicio del camino, que me pierdo en esta selva? gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 06:27:00
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

hay unos tutoriales. muy buenos al pie de los temas de rooms sobre windows mobile 6.5 (resumidos) hay unos tambien en el foro de android .

se comenta sobre que tipo de radio que debe tener , y version de room preferiblemente.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien puede decirme si es necesario cambiar tanto rom como radio?

¿ Se puede probar el android original, sin modificar en la sd y funciona todo de la hd2 correctamente? Si no es así, cual de la infinidad de roms escoje más gente que esté en español? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hablando de roms... concentremos por partes

si no quieres ir a xda, en el apartado de roms hay varios hilos... yo lo que hago para saber cual es la que mas exito me puede dar es ordenar las conversaciones por visitas y por respuestas... ahi puedo darme cuenta cuales son las mas populares (por algo sera) y cuales son las que tienen mas soporte o retroalimentacion

todas las roms son multilenguaje, pero no el soporte... si vas a xda pues el soporte sera en ingles

la version de radio, pues se recomiendan varias pero es la que mas te acomode segun el lugar que te encuentres e incluso la compañia telefonica que tengas...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Basicamente necesitas una radio igual o superior a la 2.08 (recomendada la 2.15) y una rom actual (recomendada con drivers 3.14)

Saludos
Viejo 19/03/11, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Basicamente necesitas una radio igual o superior a la 2.08 (recomendada la 2.15) y una rom actual (recomendada con drivers 3.14)

Saludos
Se puede meter una rom original que tenga los driver 3.14?

Esta es válida?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144382

Otra cosilla, para no perder sms, contactos, programas y demas que es la mejor opcion? El sprite backup? Gracias

Gracias

Última edición por scherade Día 19/03/11 a las 10:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por scherade Ver Mensaje
Se puede meter una rom original que tenga los driver 3.14?

Esta es válida?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144382
Si, tambien puedes poner una cocinada, la de giru o la de Makeveral, por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por scherade Ver Mensaje
Otra cosilla, para no perder sms, contactos, programas y demas que es la mejor opcion? El sprite backup? Gracias
Para los programas no hay nada. Para sms, llamadas, etc el PimBackup está muy bien. Para sms, llamadas, fotos, etc, lo mejor es usar el MyPhone de Microsoft

Saludos
Viejo 21/03/11, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si, tambien puedes poner una cocinada, la de giru o la de Makeveral, por ejemplo.

Para los programas no hay nada. Para sms, llamadas, etc el PimBackup está muy bien. Para sms, llamadas, fotos, etc, lo mejor es usar el MyPhone de Microsoft

Saludos

Gracias, y es posible hacer pues una imagen una copia perfecta de la rom q tengo con todo tal cual esta para poder volver a ella? Que programa sería en caso de que se pudiera?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Con el SPB Backup puedes hacer casi casi eso. Miratelo a ver si te sirve

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 03:01:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /