|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el teléfono nuevo para enviarlo al SAT
Saludos.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro (aprovecho para agradecer a toda la gente que colabora en él y que nos hace la vida con el teléfono mucho más sencilla), y hasta hoy no me habia hecho falta preguntar nada, pero tengo un problemita y si me pudiérais ayudar os estaría muy agradecido. Veréis, tengo mi SGS comprado en Yoigo desde hace unas 3 semanas y por un problema voy a tener que mandarlo al SAT, pero el primer día le puse como un poseso la rom de Darky, que la verdad es que funciona muy bien. He estado leyendo qué tengo que hacer para volver a poner la ROM original de Yoigo con Odin, pero lo cierto es que me asaltan las dudas: 1. He visto que hay 2 roms de Yoigo, tenemos Froyo 2.2 Original Yoigo Libre (XWJPB-FOPJP3) - Formato 3 Archivos (512.PIT) y Froyo 2.2 Original Yoigo Libre (XWJPB-FOPJP7) - Formato 3 Archivos (Gracias HellBoy) (512.PIT), ¿cómo sé cuál tengo que instalar en mi teléfono? 2. Partiendo de esta imagen que vi en un tutorial... ![]() Veo que tengo que marcar re-partition, poner el 512.PIT y poner la rom que me digáis en el apartado PDA, pero no tengo ningún archivo para poner en Phone y CSC. ¿De dónde los descargo? Muchas gracias, y espero colaborar mucho en este foro a partir de este hilo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice esto y se me ha quedado la pantalla oscura con los botones encendidos y vibrando de vez en cuando, puedo entrar en el modo Download por eso.
¿Por qué no hay ninguna ROM de Yoigo de 3 archivos, PDA, Phone y CSC? Espero que alguien me pueda ayudar, tengo mucho meido a lo que le pueda pasar a mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias triku, pero esta rom es sólo de un archivo, y yo creo que tengo que hacerla de 3, ya que he hecho un repartition fallido.
No estoy seguro, si alguien se lee el caos y me puede ayudar estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el GS muerto...
![]() Ayuda por favor! |
|
|
||||
|