|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cin incorrect update error
hola a todos tengo un problema es ke sigo el tuto para downgrade y no puedo me dice cid incorrect error update ke puedo hacer y ai algo para rootear la version 1.75 gracias y perdonar las molestias es un dhd
|
|
|
||||
|
||||
hola eso pasa xk algo esta mal echo en el paso de la golgcard revisa bien los pasos y si tienes windows 7 acuérdate d ejecutar el programa como administrador eso me paso a mi también
saludos. |
|
||||
|
||||
Hice todo lo ke dices y tambien lo hice con el goldcoard 0.0.5 y na de naoi lo volvere intentarlo otra vez
|
|
||||
|
||||
Asegurate de poner bien todos los comandos a mi me pasaba Lo mismo y era por poner un comando junto cuando era separado
Por cierto tienes un hilo en la sección de roms para estos temas un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
nada lo he intentado ahora mismo y na d na y sin ke me kedo por vencido ala a esperar a la 1.75 si es ke sale claro gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Has hecho mal el paso de editor hex. Yo abri mal la tarjeta ya que te da dos opciones y es la segunda y tuve ese problema lo repeti y funciono.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo entiendo la segunda opcion
|
|
||||
|
||||
Cuando abres el editor hexadecimal, luego abres con el la tarjeta microsd para copiarle los datos de la img de la goldcard, a mi al abrirla desde el editor hex me decia que eligiese un metodo, la primera vez lo deje con el que venia y no funciono y lo repeti selecionando la segunda forma y a la primera dowgrade hecho.
Es mi experiencia pero si el resto lo haces bien... Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() |
||||||
|