|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION: HTC Sync para sincronizar localmente con outlook
Por fin....
parece ser que tan solo esta disponible en el site de HTC taiwan. No lo he probado y escribo esto al momento de haberlo encontrado en xda. A ver si entre todos investigamos y ponemos aqui las experiencias http://translate.google.com/translat...istory_state0= Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no lo trae la rom shappire?
cuando conecto el usb me salta diciendo que HTC Sync quiere sincronizar mis cuentas de outlook :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh
Que rom es esa????? dime dime dime dime!!!!! ¿Es otra rom diferente que la de vodafone? ¿Y el software para el HTC Sync para el PC te venía con el movil? Gracias de antemano por las extensas explicaciones que me vas a dar |
|
|
||||
|
||||
|
em... la rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49701
pero no tngo ningun software para pc, me imagino k la rom esta vendra preparada para hacer la sync con el pc pero habra que buscar el software |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado?
A mi en un PC con XP inglés se me instala correctamente, pero no detecta que la htc este conectada. En otro PC con XP pero en castellano (no se si será ese el problema) no se llega a instalar y peta el instalador. Parece que esto es un parche sacado rápido y mal. Agradecería vuestros comentarios si lo habeis probado, sino habra que esperar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync no detecta mi HTC Magic !!
Me presento, soy Diego y soy nuevo en el foro, así que hola a todos. Me pasa lo mismo patanplace. Tengo el HCT Magic de Vodafone y he instalado el HTC Sync + HTC Vista64 Driver Update bajados del sitio HTC de Taiwan y ningun problema (Tengo Vista64) pero cuando ejecuto el HTC Sync me sale "No conectado" !!!
Si voy a "Administrador de dispositivos" veo "Dispositivos portátiles" y dentro "Android Phone" así que deduzco que eso eta correcto no? Estoy frustrado ya, llevo toda la mañana y no consigo sincronizar con Outlook, o sea, tengo un teléfono muy bonito, pero sin contactos ... Porque la gente de Google tenía que hacerlo complicado? A ver si alguien me puede echar un cable, y muchas gracias de antemano. PD. Pueden escribirme a [email protected] si quieren |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución
Les pongo una solución que encontré en el foro de HTC Manía por si a alguien le sirve. No es lo que más me hubiera gustado porque ya demasiada información nos roba google como para encima tener nuestra agenda de contacos pero funciona de maravillas.
En outlook exportas la agenda de contactos como archivo CVS separado por comas y luego desde de tu cuenta de gmail (deberás tener una claro) vas a contactos, importas desde CVS y voilá !!! la HTC Magic se sincronizó en cuestión de segundos ... Espero les sirva, y de todos modos si alguien consigue hacer funcionar el HTC Sync que diga como ... Salu2 a todos !!! D. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo una solución que encontré en el foro de HTC Manía por si a alguien le sirve. No es lo que más me hubiera gustado porque ya demasiada información nos roba google como para encima tener nuestra agenda de contacos pero funciona de maravillas.
En outlook exportas la agenda de contactos como archivo CVS separado por comas y luego desde de tu cuenta de gmail (deberás tener una claro) vas a contactos, importas desde CVS y voilá !!! la HTC Magic se sincronizó en cuestión de segundos ... Espero les sirva, y de todos modos si alguien consigue hacer funcionar el HTC Sync que diga como ... Salu2 a todos !!! D. ![]() Despues de sincronizarlo asi hace varios dias descubri el htc sync y lo hice con este... mucho mas sencillo pero apenas avanzado, no exporta las fotos de outlook por ejemplo... para mi gusto le faltan cosas pero como rapido no hay otra cosa. A los que no os sincroniza... no tendreis instalado el driver adb para acceso root? si es asi os teneis que bajar el oficial de htc magic. Pense que ya lo sabiais en el foro, si lo se lo digo y no me guardo el secreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
gracias por lo del CSV, pero no se trata de exportar, se trata de sincronizar... android, laptop del trabajo, laptop de casa... no voy a andar exportando a cada contacto añadido y cita en outlook. Por otro lado ya he dado con parte del problema, hace falta un componente en la htc que en la rom de vodafone no esta. Lo instale pero peta. Creo que en la rom de Haykuro esta incluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC Sync instalado de seri en la ROM de Rogers y tampoco me detecta a la Magic conectada...
[Solucionado] tienes que ir al administrador de dispositivo de windows, allí en el dispositivo Android ADB interface actualizas el controldador con el que está instalado en c:\archivos de porgrama\htc\htc sync\drivers\x86 y automaticamente te detecta la magic. Última edición por cavernicola Día 06/06/09 a las 11:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conecta, por tanto no me sincroniza.
Despues de volverme loco a buscar el puñetero HTCSync y bajarlo de la misma pagina de Taiwan que habeis puesto aqui, no he sido capaz de conectarlo y eso que volvio a instalar los driver de la Magic... asi que de momento paso, es que no da ni la opcion de pulsar conectar (auqne luego diera erro...).
|
||||
|
||||
|
Esto es lo primero que he querido hacer desde que tengo el Magic. Veo que los "expertos" estáis teniendo problemas con el Sync... imaginaos cómo estamos los novatos.
Alguien sabe cómo hacer esto y explicarlo para noveles? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy con mi primer mensaje en el foro. El viernes pasado me entregaron la Magic de Vodafone (negra). He invertido bastantes horas este finde (no soy un experto ni mucho menos) y he conseguido ser root con el parche de Haykuro. Tras esto he cargado una de sus roms descargada de este foro. En esta rom viene la opcion de correo Exchange y ademas al conectar la magic al pc aparecen dos submenus. El primero es el tipico de usb que te da la opcion de montar la SD y el segundo detecta Htc Sync. El programa HTC Sync lo descargue de la pagina taiwanesa de HTC y no tube problemas al instalarlo. Si bien es cierto que te pide drives. Una vez conectada la magic con el HTC Sync en el pc, no hubo mayor problema en sincronizar los contactos. ATENCION. La aplicacion solo sincroniza los contactos. Pero para mi ya fue un triunfo. Te lo sincroniza todo: direcciones, telefonos, fotos, todos los campos de Outlook (por lo menos los que tengo yo completados). Sin más, dejo testimonio de que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy con mi primer mensaje en el foro. El viernes pasado me entregaron la Magic de Vodafone (negra). He invertido bastantes horas este finde (no soy un experto ni mucho menos) y he conseguido ser root con el parche de Haykuro. Tras esto he cargado una de sus roms descargada de este foro. En esta rom viene la opcion de correo Exchange y ademas al conectar la magic al pc aparecen dos submenus. El primero es el tipico de usb que te da la opcion de montar la SD y el segundo detecta Htc Sync. El programa HTC Sync lo descargue de la pagina taiwanesa de HTC y no tube problemas al instalarlo. Si bien es cierto que te pide drives. Una vez conectada la magic con el HTC Sync en el pc, no hubo mayor problema en sincronizar los contactos. ATENCION. La aplicacion solo sincroniza los contactos. Pero para mi ya fue un triunfo. Te lo sincroniza todo: direcciones, telefonos, fotos, todos los campos de Outlook (por lo menos los que tengo yo completados). Sin más, dejo testimonio de que funciona. ![]() ![]() Alguien que lo haya hecho funcionar en estas circunstancias?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la SDK Android 1.5 estan los drivers de Android para x64. Prueba con esos.
Yo los baje, y los subi a parte, para no tener que descargarse todo el SDK. Aqui te lo dejo, prueba con estos drivers. http://www.mediafire.com/file/znn1yi...usb_driver.rar Saludines!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC Sync instalado de seri en la ROM de Rogers y tampoco me detecta a la Magic conectada...
[Solucionado] tienes que ir al administrador de dispositivo de windows, allí en el dispositivo Android ADB interface actualizas el controldador con el que está instalado en c:\archivos de porgrama\htc\htc sync\drivers\x86 y automaticamente te detecta la magic. ![]() Esto es un cachondeo... No he visto dispositivo en mi vida que para hacer tres cosas haya tres drivers diferentes !!!! No tenía est directorio en el PC de casa porque la aplicacion fallaba al instalarse, debía ser precisamente ese dir. Una vez actualizado el driver parece que ya funciona. Para sincronizar el calendario de google con el outlook ... teneis esta aplicacion de google. Hace tiempo que la uso y va bien. http://www.google.com/support/calend...n&answer=89955 Es de esperar que en breve incluyan en el htcsync el resto de carpetas de outlook, notas tareas y calendario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin cambiar la room, o sea con la original de vodafone, y sin ser root, se puede efectuar este proceso con el HTC Sync??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha ido bien con la Magic... ¿teníais la ROM de Voda u otra con el HTCSync en el movil?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero tengo la Franchute 2.6, y cuando la conecto al PC me dice si quiere sincronizarlo con el Outlook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues será de la Rom
![]() Gracias
Estás aquí