Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
zoydberg zoydberg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Qué diferencia al rootear... adiós problemas

Estaba muuuuuy desencantado con la Galaxy que tan ilusionadamente pillé hace un par de meses. Los primeros días, bien, aunque luego vienieron los problemas: primero algo de lag y luego un lag bestial (usar el swype era una auténtica tortura) y bloqueos permanentes (no podía ni usar la persiana de notificaciones por quedarse bloqueada siempre). Hice wipe dos o tres veces pero nada... hasta que me decidí a hacerme root y meter un lagfix. Uf, ¡¡vaya cambio!! Este es el bicho que esperaba. Me ha pasado de 820 en Quadrant a 1980 y, aunque sigue existiendo un lag mínimo, ahora sí veo que es un trasto muy rápido.

En fin, aunque sigo con Froyo (esperaré a ver si sale Gingerbread en marzo, tal y como se dice por ahí...), recomiendo a todo el mundo que esté algo aco**nadillo con rootear que adelante, la diferencia es brutal. Ahora, a pensarme lo de flashear roms... aunque esto último ya me da mucha más pereza, jejeje.

Saludillos desde Galicia
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
pues no te voy a contar cuando metas una rom cocinada,vale caña al bicho hombre que para eso esta y flashearlo es muy facil,ya nose como estuviste tanto tiempo sin tocarle llevando registrado aqui mas de 2 años jejejeje.Saludos paisano!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
pues no te voy a contar cuando metas una rom cocinada,vale caña al bicho hombre que para eso esta y flashearlo es muy facil,ya nose como estuviste tanto tiempo sin tocarle llevando registrado aqui mas de 2 años jejejeje.Saludos paisano!!!
Pues la verdad es que a mi anterior Touch Cruise le hice todo tipo de "perrerías" en ese sentido y estabámos ambos encantados pero, quizás por desconocimiento profundo de Android (a muchos que venimos de WM nos pasa) a la SGS no me atrevía a meterle mano... desde luego, a partir de ahora, lo de las ROMs cocinadas será cuestión de tiempo, jeje. Ahora el problema es saber cuál meter y entender bien qué características tiene cada una
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
jnadal101 jnadal101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Que le pusiste para guiarme un poco gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zoydberg Ver Mensaje
Estaba muuuuuy desencantado con la Galaxy que tan ilusionadamente pillé hace un par de meses. Los primeros días, bien, aunque luego vienieron los problemas: primero algo de lag y luego un lag bestial (usar el swype era una auténtica tortura) y bloqueos permanentes (no podía ni usar la persiana de notificaciones por quedarse bloqueada siempre). Hice wipe dos o tres veces pero nada... hasta que me decidí a hacerme root y meter un lagfix. Uf, ¡¡vaya cambio!! Este es el bicho que esperaba. Me ha pasado de 820 en Quadrant a 1980 y, aunque sigue existiendo un lag mínimo, ahora sí veo que es un trasto muy rápido.

En fin, aunque sigo con Froyo (esperaré a ver si sale Gingerbread en marzo, tal y como se dice por ahí...), recomiendo a todo el mundo que esté algo aco**nadillo con rootear que adelante, la diferencia es brutal. Ahora, a pensarme lo de flashear roms... aunque esto último ya me da mucha más pereza, jejeje.

Saludillos desde Galicia
Cuando pongas una cocinada, ese pequeño lag quedará para la historia.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
por matizar un poquillo, el hacerse root no aporta ninguna mejora de rendimiento al movil...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuando pones lagfix por primera vez te da la sensación de haber cambiado de móvil

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Pero cuando pones lagfix por primera vez te da la sensación de haber cambiado de móvil
pero es que hacerse root en el movil es una cosa y aplicar un lagfix es otra... y son independientes...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero es que hacerse root en el movil es una cosa y aplicar un lagfix es otra... y son independientes...
Sí, el título puede llevar a confusiones.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Sí, el título puede llevar a confusiones.
Es cierto. Realmente es el lagfix el culpable de que "estrene" trasto. Por supuesto, el root es sólo para poder tener acceso al lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Qué lagfix has metido? Yo ayer rootee mi móvil y le metí la ROM 9.3, y no sé si será sugestión pero en algunas ocasiones, como al entrar en aplicaciones si me da la sensación de que ahora tarda, y creo que antes no, vamos supongo que será el famoso lag.

Me puedes decir que lagfix has metido?? o alguien me puede aoncsejar cual poner? he leído y releído hilos pero al final no me decido a ver si alguno puede decir su "favorito".

S2"
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

el kernel para mi el mejor el DamianGTO. yo voy con ese kernel con 1200 y uv 100 y la rom simply galaxy 2.5 y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por zoydberg Ver Mensaje

Saludillos desde Galicia

Tal como ha dicho rastafary, el titulo puede llevar a confusiones, cambialo ;)

El quadrant no es algo importante, a mi sinceramente quadrant me da igual, ya que en eclair con lagfix da 2200 y en 2.2.1 sin lagfix da 1200 pero sin embargo va mucho más fluido y rapido 2.2.1
Quadrant pone una cosa pero luego no tiene porque ser verdad, a mi no me gusta, además de que me parece muy inexacto.
Si lo que quereís es que el movil sea el mejor en quadrant pues poneros eclair con lagfix y ala, vosotros mismos, ya sois felices, ya teneís una cifra, a ver que haceís ahora que teneis la cifra, pero si quereís que el movil vaya bien, poner 2.2.1
No es que no me parezca bien lo de que de vez en cuando se use quadrant, pero es que no le veo utilidad decidirse sobre si quedarse con un cambio que has hecho o con una rom basandose en quadrant . El mejor benchmark eres tú.
Eso sí, me alegro que te vaya bien ahora ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /