|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión en ANTEL Uruguay - HTC Magic
Hola amigos:
Quiero pedir disculpas de antemano si estoy repitiendo tema . Desde hace un mes que vengo buceando por el foro y no encuentro ningún consejo, dato, idea o información que se aplique a mi caso, aunque pienso que no puede ser tan complicado.![]() Tengo un HTC Magic de VDF comprado aquí en Uruguay a alguien que lo trajo desde España. Tuve el movil con un bloqueo extraño que pude solucionar gracias al foro y al instalarle todo de nuevo, quedó como "recién sacada de la caja" y todo anduvo bien.![]() Entrando en tema, resulta que tengo un contrato de acceso WAP en la empresa ANTEL (ex ANCEL) de Uruguay el cual me daba en mi viejo celu con windows mobile 5 posibilidad de navegar por la web y utilizar varios apps y widgets como por ejemplo el SPB Weather o el Google Maps o el app de Twitter, aunque había otros que no funcionaban, como el outlook o el SPB Online o los de streaming de audio o video. De todos modos, usando esa conexión llegué a correr el app de Youtube, aunque a una velocidad baja.![]() Sin embargo, ahora no puedo correr ningún app. Sólo navegar usando Navegador o Skyfire. Configuraron mis APN en la empresa (el de WAP y el de MMS) pero no anda nada de lo que en el WM5 si funcionaba. Incluso he tenido problemas para bajar adjuntos de Gmail usando la conexión wap en el Navegador.![]() Revisando configuraciones, encuentro que tengo el APN configurado así Name: wapAncel APN: wap Proxy: 200.40.246.2 Port: 3128 Username: <no set> Password: <no set> Server: http://www.dale.com.uy MMSC: <no set> MMS proxy: <no set> MMS port: <no set> MCC: 748 MNC: 01 Tipo de autenticación: ninguno Tipo de APN: default Pero resulta que en la ventana de conexiones del WM5 aparece otro proxi más: Valores del WM5 HTTP: 200.40.246.2:3128 WAP: 200.40.246.2:9201 ![]() Además aparece otro dato: Socks:192.168.0.2:1080 Este último me parece que no tiene nada que ver con nada, porque creo haberlo borrado y no haber notado ningún cambio. En definitiva, no sé que más hacer para contar con la funcionalidad que tenía antes. Hay un montón de funciones que sólo me funcionan con wifi y que en el viejo celu andaban con el acceso WAP. ¿Alguien me puede dar alguna idea?Muchas gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||