|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro PDA (Wilfire, Legend, ...)
Pues eso, realmente estoy en búsqueda de una PDA para mi mujer, y he pensado que quizás la mejor que le podría venir es la Wildfire por eso de que es pequeña.
Vivo en Madrid, así que sólo quiero hacer tratos en mano, no tengo nada en contra de quien viva fuera pero prefiero verla y probarla por mí mismo El precio sería a convenir, pero por una Wildfire no daría más de 140€ siempre y cuando esté nueva, o muy poco usada.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!!
|
||||
|
||||
|
Te mando un MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el htc wildfire por 100 € + gastos de envio aparte, esta nueva, tiene dos meses te la enviaria con todo, tal como me vino , si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Legend, liberada, comprada en junio con:
- Funda de Silicona - Soporte para el coche de calidad (HAICOM) - Cargador de coche - Cargador de Baterías con 2 baterías extra - Protector de pantalla El estado del teléfono es muy bueno. Espero tu oferta. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||