|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry 9700 nueva y LIBRE! [Me la quedo]
Buenas le regalo el jefe a mi padre una BB 9700 y el me la dio a mi por que no tiene ni pajarola idea de como funciona, yo la e probado durante un par de días y es la bomba, pero como necesito dinerito pues la vendo.
Entrego solo: blackberry 9700 funda de cuero batería cargador y adaptador para otros países funda de silicona blanca y protectores de pantalla. Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA Dimensiones 109 x 60 x 14 mm 122 gramos Memoria Memoria interna de 256MB RAM y 256MB de almacenamiento ampliable por tarjetas microSD de hasta 16 GB Pantalla LCD 2,44 pulgadas (480×360 píxeles) 16 millones de colores Cámara Sensor 3,15 Megapíxeles Flash LED integrado Autoenfoque Estabilizador de imagen Grabación de vídeo Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC+ / DivX / WMV / XviD / 3gp Soporte Java Controles y conexiones Sistema operativo Blackberry 5.0 Tecla de llamada/descolgar/aceptar Tecla de rechazar/colgar llamadas Control de volumen lateral Botón disparador de la cámara A-GPS integrado Cable Micro USB Salida de 3,5 mm para auriculares Ranura para tarjetas microSD Visualizador de documentos Office Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 Autonomía Batería de 1.500 mAh En conversación: 6 horas En espera: 408 + info Blackberry Pero también me gustaría un Android con teclado. pensaba unos 165 GI. pero... veo que la gente las vende por encima de los 200€ Por 10€ mas envió en 24H vía MRW Yo necesito dinero así que creo que es una buena ganga! Escucho ofertas! Última edición por Veloz46 Día 09/04/11 a las 16:48:57. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|