![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envio de SIM, ¿llamo o me llaman? empresa de mensajeria
Buenas gente, pues ayer me pase a Pepephone, venia de Robafone.
La portabilidad se hace efectiva el dia 6, ahora en Mi Pepephone me pone que esta en Almacen, pero los del envio de la Sim no me han llamado aun, les llamo yo , o espero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido 4 ó 5 tarjetas de Pepephone y nunca me han avisado. Llegan simplemente a mi casa y unos días después al levantarme veo que no tengo cobertura, señal de que ya puedo meter la SIM nueva en el móvil. Esto pasa incluso antes de que mandes por correo el contrato firmado.
|
|
||||
|
||||
Vale vale, no creo que llame entonces, una cosa, en Mi Pepephone me he metido, y me pone que la tarjeta esta en reparto, asi que el lunes o martes parece que la tendre, que ganas de desaparecer de Robafone...
|
|
||||
|
||||
A mí me llamó el repartidor para saber si estaba en mi casa y como no estaba primero me preguntó si estaba en la ciudad para llevármela a donde estuviera y como no, pues quedamos para el día siguiente. Chapó AMSN Las Palmas!!
|
|
||||
|
||||
Llamad siempre, es gratis y no cuesta nada asegurarse, a mi me llega un día tarde por no llamar antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|