|
||
|
||||
|
||||
Reinicios
Buenas! soy poseedor de una flamante dhd desde el lunes y durante este tiempo he sufrido unos 3 reinicios, siempre con aplicaciones distintas y no se si es problema de soft o de hard... tengo la 1.75 por si sirve, es de vodafone totalmente original. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
a mi esto me paso con la Desire(la normal) jugando cpn juegos y se me calentaba mucho la parte de abajo,
pero ahora mismo con la DHD no he tenido ninggun problema.... se te llega a calentar? tienes funda de silicona?¿ saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces cuando dejo pulsada la tecla de home para cambiar de aplicacion...
|
|
||||
|
||||
Me asó lo mismo, pero actualicé a la ultima version de orange, la 86 creo, y desinstalé el task manager, que por lo que he leido no sirve mas que para gastar bateria, y todo OK.
|
|
||||
|
||||
en la mia los reinicios se solucionaron sacando la sim y volviendo a colocarla y asegurate de que la tapa de abajo ajuste bien
|
|
||||
|
||||
no tenia funda de silicona, y no parece que fuese por calentarse y ademas me ha pasado con aplicaciones que no requieren de toda la potencia del bicho, tiene pinta de ser la tapa inferior ya que des de el primer dia pega crujiditos...
|
|
||||
|
||||
la SIM
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso en la tienda, cuando la compre, al bloquearla, se reinicaba solo, nose, un problema de fabrica, menosmal que me diero notro nuevo
|