![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con Superoneclick Root
Hola, alguien a probado a rotear su N1 con este método?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo no lo he probado pero no me inspira ni la mitad de confianza que el Universal Androot, este si que funciona incluso con los nexus de pantalla SLCD (mi caso).
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo rooteado con el androot, pero tengo una duda. Si rooteo y hago wipe o desinstalo el androot pierdo el root? Lo digo porque para flashear una rom siempre recomiendan wipe.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Artec, cualquier rom cocinada que pongas ya viene rooteada. Si pones la rom oficial, obviamente no tendras root.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo que viene rooteado es la ROM y no el telefono... creo que siempre nos liamos con eso. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo he rooteado con Universal Androot y no soy capaz de cargar el programa titanium en su version Free. Me pide permiso de Superusuario y aunque se lo doy me sale luego un error indicando que la room no esta rooteada. ¿por que puede ser? Saludos. |
|
||||
|
||||
Net.fys a mi me paso y se me solucionó desinstalando el universal androot, el titanium backup y volviendo a instalarlos.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, voy a probar, supongo que el orden correcto es instalar primero universal y una vez rooteado probar con el Titanium... ya te dire esta noche. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el titanium, asi que lo que hice fue rootearlo por el metodo clasico, desbloquee el bootloader y cargue la ROM de S@. Problema resuelto... jejeje... eso si, sin garantia!
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero no he podido contestar.
Funciono correctamente, la tengo roteada y instalado el Titanium, ya he recuperado las copias que tenia de Tattoo y funciona todo correctamente. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Me podríais decir de que manera lo habéis rooteado?¿
|
|
||||
|
||||
Toma reflote!
|
|
Jo, y yo que entraba con la ilusión de que ya se pudiera rootear con Superoneclick la rom oficial de Gingerbread...
![]() Para eso toca seguir esperando, ¿no? |
|
||||
|
||||
Hola a todos Ya tengo en mis manos la nexus one y mi pregunta es. que ganancias tenemos cambiando la ROM de vodafone por otra?
saludos |
|
||||
|
||||
Pues si le pones alguna room de las que hay por ahi puede que el nexus te vaya 20 veces mejor para jugar y para todo
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si la pregunta viene a cuento, pero estoy a punto de recibir uno de voda, vienen libres?, en teoría tendrían que serlo, no?. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no viene a cuento, pero te contesto lo que pone cien mil veces por el foro. SON LIBRES TODOS LOS NEXUS ONE, LOS PILLES DONDE LOS PILLES. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:09 (GMT +2)